¡DETENED EL GENOCIDIO DEL PUEBLO PALESTINO!

      Comentarios desactivados en ¡DETENED EL GENOCIDIO DEL PUEBLO PALESTINO!

Manifestación en Zaragoza el viernes 15 de diciembre a las 19.30 desde el Paraninfo (plaza Basilio Paraíso).

La Asamblea General de la ONU adoptó el 12 de diciembre por abrumadora mayoría una resolución que exige el alto el fuego humanitario inmediato en Gaza.

El aislamiento internacional del Estado israelí quedo ampliamente reflejado hace unos días en la Asamblea General de la ONU, donde 153 estados miembros votaron a favor del alto el fuego, 10 en contra y 23 abstenciones. Una resolución similar en octubre cosecho el siguiente resultado: 121 a favor, 14 en contra y 44 abstenciones.

La intervención militar totalmente indiscriminada del ejército israelí, en lo que es un auténtico genocidio, está aislando al estado hebreo y a sus principales aliados.

El doble rasero que se ha venido aplicando entre las potencias occidentales a la invasión de Ucrania en relación a la entrada a “sangre y fuego” del ejército israelí en Gaza, es cada vez más difícil de mantener. ¿Dónde están las sanciones económicas a Israel?, ¿Dónde está el embargo de armas y tecnología de doble uso al ejército hebreo?

Ante la falta de sanciones económicas al Estado de israelí, la ciudadanía tiene en su mano boicotear a empresas que mantienen relaciones económicas privilegiadas en Israel.

Desde SOMOS animamos a participar en la manifestación el viernes 15 de diciembre, es una cuestión de pura humanidad.