Calendar

Nov
6
Vie
Comisión de Seguimiento
Nov 6 a las 9:00 am – 10:00 am
Dic
14
Lun
Comité de Seguridad y Salud
Dic 14 a las 10:00 am – 12:00 pm

Sesión ordinaria del Comité de Seguridad y Salud de la Universidad de Zaragoza (CSS) el próximo 9 de diciembre de 2020, a las 12:00 horas,, con el siguiente Orden del Día:

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Información de la Presidencia del C.S.S.
  3. Planificación de la U.P.R.L para el año 2021
  4. Sugerencias y preguntas
Jun
16
Vie
Mesa PDI
Jun 16 a las 9:30 am – 10:30 am

Mesa de PDI  telemática para el viernes 16 de junio, a las 9:30 horas.

1.- Aprobación de actas pendientes.
2.- Informe del vicerrector de profesorado, con información, en su caso, del desarrollo de la convocatoria de reconocimiento de quinquenios.
3.- Cuestiones relativas a la OEP 2023.
4.- Cuestiones relativas a la OEP 2022: i3.
5.- Cuestiones relativas a la OEP 2021: asociados acreditados.
6.- Planteamiento de la normativa de bolsas de empleo de sustitutos.
7.- Solicitudes, ruegos y preguntas.

Jun
21
Mié
Convenio Colectivo PDI @ sala de juntas, segunda planta del edificio de Interfacultades.
Jun 21 a las 10:00 am – 11:00 am

PUNTOS del orden del día:

1. – Aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior.

2. – Continuación de las negociaciones sobre el convenio colectivo.

Jun
29
Jue
Mesa Extraordinaria de PDI
Jun 29 a las 5:00 pm – 6:30 pm

Reunión telemática Bolsas de Contratación

Jun
30
Vie
Comisión Negociadora Convenio PDI @ Sala Pedro Cerbuna
Jun 30 a las 10:00 am – 12:00 pm

PUNTOS del orden del día:

1. – Aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior.

2. – Continuación de las negociaciones sobre el convenio colectivo.

Jul
7
Vie
Mesa PDI @ Sala Martina Bescós
Jul 7 a las 9:30 am – 11:00 am

1.- Aprobación de actas pendientes.
2.- Informe del vicerrector de profesorado.
3.- Modificaciones de RPT.
4.- Cuestiones relativas a las OEP anteriores a 2023 (2022).
5.- OEP 2023, tercera fase.
6.- Incidencias AYD/PI.
7.- Bolsas de empleo de sustitutos.
8.- Solicitudes, ruegos y preguntas.

Constitución Comisión Técnica Evaluación del Desempeño
Jul 7 a las 12:00 pm – 2:00 pm

Constitución de la Comisión

De acuerdo con lo previsto en el artículo demimoséptimo del Acuerdo de 30 de marzo de 2023, por el que se aprueba el Reglamento del sistema de evaluación del desempeño del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Zaragoza, la Comisión Técnica de la Evaluación del desempeño estará presidida por el Gerente o persona en quien delegue y estará integrada por un representante de cada sindicato con presencia en al Mesa Sectorial de Personal de Administración y Servicios y representantes de la Gerencia de la Universidad de forma paritaria.

Los miembros propuestos, tanto por Gerencia como por las organizaciones sindicales son los siguientes:

Por parte de Gerencia:
•    Ángel Pascual Sanz, Vicegerente de Recursos Humanos, presidente por delegación del Gerente.
•    Estefanía Pilar Serrano García, Subdirectora del Área de Innovación y Prospectiva.
•    María Pilar López Ullod, Administradora de la Facultad de Medicina.
•    Blanca Iborra Muñoz, Jefa del Servicio de PAS y Nóminas.
•    María Carmen Pastor Esteban, Directora del Área de Recursos Humanos y Gestión Económica del SICUZ.

Por parte de Sindicatos:
•    María Isabel Arner Muro, CCOO
•    Eduardo Blanco Aglio, CGT
•    Rubén Lafuente Vicente, SOMOS
•    Ana María Tello García, UGT

Jul
14
Vie
Comisión Negociadora Convenio PDIL
Jul 14 a las 10:00 am – 11:30 am

Siguiendo indicaciones del presidente, se convoca una reunión telemática de la Comisión Negociadora del Nuevo Convenio Colectivo del PDI Laboral de la Universidad de Zaragoza, para el día 14 de julioviernes, a las 10:00 horas

PUNTOS del orden del día:

1. – Aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior.

2. – Continuación de las negociaciones sobre el convenio colectivo.

 

La documentación preparatoria se subirá a la correspondiente carpeta del ADD en cuanto esté disponible.

Mar
1
Vie
Reunión programa Mentoring. @ Sección de SOMOS
Mar 1 a las 10:00 am – 3:00 pm