Calendar

Sep
11
Vie
Mesa de PDI
Sep 11 a las 10:00 am – 11:00 am

ORDE DEL DÍA

1- Aprobación del acta de la sesión anterior.
2.- Informe del vicerrector de profesorado.
3.- OEP 2020, tercera fase.
4.- Reposición de las jubilaciones en ejecución del acuerdo de Consejo de
Gobierno de 6/7/2020.
5.- Otras incidencias en la contratación de AYD e interinos objeto de
negociación.
6.- Comienzo de curso 2020-2021 e información sobre la instrucción del Rector
desarrollando el acuerdo de Consejo de Gobierno de 6/7/2020.
7.- Ruegos, solicitudes y preguntas.

Sep
25
Vie
Mesa de PDI
Sep 25 a las 10:00 am – 11:00 am

Por la presente, le convoco a una reunión telemática de la Mesa Sectorial del PDI de la
Universidad de Zaragoza, que tendrá lugar el próximo día 25 de septiembre, viernes, a las
10:00 horas, con el siguiente orden del día:
1.- Aprobación del acta de la sesión anterior.
2.- Informe del vicerrector de profesorado.
3.- Modificaciones de RPT.
4.- OEP 2020, tercera fase.
5.- Reposición de las jubilaciones en ejecución del acuerdo de Consejo de
Gobierno de 6/7/2020.
6.- Otras incidencias en la contratación de AYD e interinos objeto de
negociación.
7.- Ruegos, solicitudes y preguntas.

Feb
9
Mar
Comisión de Seguimiento del Teletrabajo
Feb 9 a las 1:30 pm – 2:30 pm

Segunda reunión de la Comisión del Teletrabajo tras su constitución, en la que se tratarán, por una parte, las reclamaciones presentadas y, por otra, la revisión de la normativa actual.

Para más información puedes ver las noticias sobre Teletrabajo

Jun
16
Vie
Mesa PDI
Jun 16 a las 9:30 am – 10:30 am

Mesa de PDI  telemática para el viernes 16 de junio, a las 9:30 horas.

1.- Aprobación de actas pendientes.
2.- Informe del vicerrector de profesorado, con información, en su caso, del desarrollo de la convocatoria de reconocimiento de quinquenios.
3.- Cuestiones relativas a la OEP 2023.
4.- Cuestiones relativas a la OEP 2022: i3.
5.- Cuestiones relativas a la OEP 2021: asociados acreditados.
6.- Planteamiento de la normativa de bolsas de empleo de sustitutos.
7.- Solicitudes, ruegos y preguntas.

Jun
26
Lun
Convenio Colectivo PAS
Jun 26 a las 12:00 pm – 2:30 pm

En la Sala Pedro Cerbuna del Paraninfo

Continuación de las negociaciones: Cerrar Titulo V y VII y continuar con Título XI Suspensión y Extinción de contrato  y Título XIV Retribuciones

Jun
28
Mié
Consejo de Gobierno @ Sala Pedro Cerbuna
Jun 28 a las 9:00 am – 3:00 pm
Jun
29
Jue
Mesa Extraordinaria de PDI
Jun 29 a las 5:00 pm – 6:30 pm

Reunión telemática Bolsas de Contratación

Jul
7
Vie
Mesa PDI @ Sala Martina Bescós
Jul 7 a las 9:30 am – 11:00 am

1.- Aprobación de actas pendientes.
2.- Informe del vicerrector de profesorado.
3.- Modificaciones de RPT.
4.- Cuestiones relativas a las OEP anteriores a 2023 (2022).
5.- OEP 2023, tercera fase.
6.- Incidencias AYD/PI.
7.- Bolsas de empleo de sustitutos.
8.- Solicitudes, ruegos y preguntas.

Jul
14
Vie
Constitución Comisión Evaluación Desempeño PAS
Jul 14 a las 12:00 pm – 1:00 pm

Una vez constituida la comisión, se abordará la interpretación, de cara a la próxima convocatoria de evaluación del desempeño, del apartado 5.2.3 Otros méritos, referido a la proyección de mejora.

Jul
21
Vie
Comisión Negociadora Convenio PTGAS @ Sala Marina Bescós
Jul 21 a las 12:00 pm – 2:00 pm

Continuación negociación

Título XI Suspensión y Extinción de contrato  y Título XIV Retribuciones