Calendar

Jul
17
Vie
Mesa de PDI
Jul 17 a las 10:00 am – 11:00 am
Sep
3
Jue
Mesa de PDI
Sep 3 a las 10:00 am

1.-Aprobación del acta de la sesión anterior.
2.- Informe del vicerrector de profesorado.
3.- Modificaciones de la RPT.
4.- Cambio de perfil.
5.- Convocatorias de plazas de AYD y de PI resultantes de las jubilaciones.
6.- OEP 2020, tercera fase.
7.- Ruegos, solicitudes y preguntas

8 punto añadido: «Planteamiento por parte del sindicato CCOO de una regulación de la docencia no presencial en casos de PDI al cuidado de menores confinados por cuarentena preventiva y en casos de PDI que pertenezcan a grupos de riesgo covid reconocidos en la normativa sanitaria vigente»

Sep
11
Vie
Mesa de PDI
Sep 11 a las 10:00 am – 11:00 am

ORDE DEL DÍA

1- Aprobación del acta de la sesión anterior.
2.- Informe del vicerrector de profesorado.
3.- OEP 2020, tercera fase.
4.- Reposición de las jubilaciones en ejecución del acuerdo de Consejo de
Gobierno de 6/7/2020.
5.- Otras incidencias en la contratación de AYD e interinos objeto de
negociación.
6.- Comienzo de curso 2020-2021 e información sobre la instrucción del Rector
desarrollando el acuerdo de Consejo de Gobierno de 6/7/2020.
7.- Ruegos, solicitudes y preguntas.

Sep
25
Vie
Mesa de PDI
Sep 25 a las 10:00 am – 11:00 am

Por la presente, le convoco a una reunión telemática de la Mesa Sectorial del PDI de la
Universidad de Zaragoza, que tendrá lugar el próximo día 25 de septiembre, viernes, a las
10:00 horas, con el siguiente orden del día:
1.- Aprobación del acta de la sesión anterior.
2.- Informe del vicerrector de profesorado.
3.- Modificaciones de RPT.
4.- OEP 2020, tercera fase.
5.- Reposición de las jubilaciones en ejecución del acuerdo de Consejo de
Gobierno de 6/7/2020.
6.- Otras incidencias en la contratación de AYD e interinos objeto de
negociación.
7.- Ruegos, solicitudes y preguntas.

Jun
16
Vie
Mesa PDI
Jun 16 a las 9:30 am – 10:30 am

Mesa de PDI  telemática para el viernes 16 de junio, a las 9:30 horas.

1.- Aprobación de actas pendientes.
2.- Informe del vicerrector de profesorado, con información, en su caso, del desarrollo de la convocatoria de reconocimiento de quinquenios.
3.- Cuestiones relativas a la OEP 2023.
4.- Cuestiones relativas a la OEP 2022: i3.
5.- Cuestiones relativas a la OEP 2021: asociados acreditados.
6.- Planteamiento de la normativa de bolsas de empleo de sustitutos.
7.- Solicitudes, ruegos y preguntas.

Jun
26
Lun
Convenio Colectivo PAS
Jun 26 a las 12:00 pm – 2:30 pm

En la Sala Pedro Cerbuna del Paraninfo

Continuación de las negociaciones: Cerrar Titulo V y VII y continuar con Título XI Suspensión y Extinción de contrato  y Título XIV Retribuciones

Jun
28
Mié
Consejo de Gobierno @ Sala Pedro Cerbuna
Jun 28 a las 9:00 am – 3:00 pm
Jun
29
Jue
Mesa Extraordinaria de PDI
Jun 29 a las 5:00 pm – 6:30 pm

Reunión telemática Bolsas de Contratación

Jul
7
Vie
Mesa PDI @ Sala Martina Bescós
Jul 7 a las 9:30 am – 11:00 am

1.- Aprobación de actas pendientes.
2.- Informe del vicerrector de profesorado.
3.- Modificaciones de RPT.
4.- Cuestiones relativas a las OEP anteriores a 2023 (2022).
5.- OEP 2023, tercera fase.
6.- Incidencias AYD/PI.
7.- Bolsas de empleo de sustitutos.
8.- Solicitudes, ruegos y preguntas.

Jul
21
Vie
Comisión Negociadora Convenio PTGAS @ Sala Marina Bescós
Jul 21 a las 12:00 pm – 2:00 pm

Continuación negociación

Título XI Suspensión y Extinción de contrato  y Título XIV Retribuciones