Calendar

Sep
3
Jue
Mesa de PDI
Sep 3 a las 10:00 am

1.-Aprobación del acta de la sesión anterior.
2.- Informe del vicerrector de profesorado.
3.- Modificaciones de la RPT.
4.- Cambio de perfil.
5.- Convocatorias de plazas de AYD y de PI resultantes de las jubilaciones.
6.- OEP 2020, tercera fase.
7.- Ruegos, solicitudes y preguntas

8 punto añadido: «Planteamiento por parte del sindicato CCOO de una regulación de la docencia no presencial en casos de PDI al cuidado de menores confinados por cuarentena preventiva y en casos de PDI que pertenezcan a grupos de riesgo covid reconocidos en la normativa sanitaria vigente»

Sep
11
Vie
Mesa de PDI
Sep 11 a las 10:00 am – 11:00 am

ORDE DEL DÍA

1- Aprobación del acta de la sesión anterior.
2.- Informe del vicerrector de profesorado.
3.- OEP 2020, tercera fase.
4.- Reposición de las jubilaciones en ejecución del acuerdo de Consejo de
Gobierno de 6/7/2020.
5.- Otras incidencias en la contratación de AYD e interinos objeto de
negociación.
6.- Comienzo de curso 2020-2021 e información sobre la instrucción del Rector
desarrollando el acuerdo de Consejo de Gobierno de 6/7/2020.
7.- Ruegos, solicitudes y preguntas.

Sep
25
Vie
Mesa de PDI
Sep 25 a las 10:00 am – 11:00 am

Por la presente, le convoco a una reunión telemática de la Mesa Sectorial del PDI de la
Universidad de Zaragoza, que tendrá lugar el próximo día 25 de septiembre, viernes, a las
10:00 horas, con el siguiente orden del día:
1.- Aprobación del acta de la sesión anterior.
2.- Informe del vicerrector de profesorado.
3.- Modificaciones de RPT.
4.- OEP 2020, tercera fase.
5.- Reposición de las jubilaciones en ejecución del acuerdo de Consejo de
Gobierno de 6/7/2020.
6.- Otras incidencias en la contratación de AYD e interinos objeto de
negociación.
7.- Ruegos, solicitudes y preguntas.

Jun
16
Vie
Mesa PDI
Jun 16 a las 9:30 am – 10:30 am

Mesa de PDI  telemática para el viernes 16 de junio, a las 9:30 horas.

1.- Aprobación de actas pendientes.
2.- Informe del vicerrector de profesorado, con información, en su caso, del desarrollo de la convocatoria de reconocimiento de quinquenios.
3.- Cuestiones relativas a la OEP 2023.
4.- Cuestiones relativas a la OEP 2022: i3.
5.- Cuestiones relativas a la OEP 2021: asociados acreditados.
6.- Planteamiento de la normativa de bolsas de empleo de sustitutos.
7.- Solicitudes, ruegos y preguntas.

Jun
26
Lun
Convenio Colectivo PAS
Jun 26 a las 12:00 pm – 2:30 pm

En la Sala Pedro Cerbuna del Paraninfo

Continuación de las negociaciones: Cerrar Titulo V y VII y continuar con Título XI Suspensión y Extinción de contrato  y Título XIV Retribuciones

Jun
29
Jue
Mesa Extraordinaria de PDI
Jun 29 a las 5:00 pm – 6:30 pm

Reunión telemática Bolsas de Contratación

Jul
7
Vie
Mesa PDI @ Sala Martina Bescós
Jul 7 a las 9:30 am – 11:00 am

1.- Aprobación de actas pendientes.
2.- Informe del vicerrector de profesorado.
3.- Modificaciones de RPT.
4.- Cuestiones relativas a las OEP anteriores a 2023 (2022).
5.- OEP 2023, tercera fase.
6.- Incidencias AYD/PI.
7.- Bolsas de empleo de sustitutos.
8.- Solicitudes, ruegos y preguntas.

Constitución Comisión Técnica Evaluación del Desempeño
Jul 7 a las 12:00 pm – 2:00 pm

Constitución de la Comisión

De acuerdo con lo previsto en el artículo demimoséptimo del Acuerdo de 30 de marzo de 2023, por el que se aprueba el Reglamento del sistema de evaluación del desempeño del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Zaragoza, la Comisión Técnica de la Evaluación del desempeño estará presidida por el Gerente o persona en quien delegue y estará integrada por un representante de cada sindicato con presencia en al Mesa Sectorial de Personal de Administración y Servicios y representantes de la Gerencia de la Universidad de forma paritaria.

Los miembros propuestos, tanto por Gerencia como por las organizaciones sindicales son los siguientes:

Por parte de Gerencia:
•    Ángel Pascual Sanz, Vicegerente de Recursos Humanos, presidente por delegación del Gerente.
•    Estefanía Pilar Serrano García, Subdirectora del Área de Innovación y Prospectiva.
•    María Pilar López Ullod, Administradora de la Facultad de Medicina.
•    Blanca Iborra Muñoz, Jefa del Servicio de PAS y Nóminas.
•    María Carmen Pastor Esteban, Directora del Área de Recursos Humanos y Gestión Económica del SICUZ.

Por parte de Sindicatos:
•    María Isabel Arner Muro, CCOO
•    Eduardo Blanco Aglio, CGT
•    Rubén Lafuente Vicente, SOMOS
•    Ana María Tello García, UGT

Jul
21
Vie
Comisión Negociadora Convenio PTGAS @ Sala Marina Bescós
Jul 21 a las 12:00 pm – 2:00 pm

Continuación negociación

Título XI Suspensión y Extinción de contrato  y Título XIV Retribuciones

Mar
1
Vie
Reunión programa Mentoring. @ Sección de SOMOS
Mar 1 a las 10:00 am – 3:00 pm