Calendar

Nov
3
Mar
Reunión candidatura Jesús Santamaría
Nov 3 a las 9:30 am – 11:30 am

Se reinicia el proceso para la elección de Rector/a en la UZ y comenzamos las conversaciones con las diferentes candidaturas con el fin de exponerles nuestro diagnóstico sobre la situación de la plantilla universitaria.

https://somos.unizar.es/category/elecciones-rectorado/

INFORMACIÓN SOBRE PROYECTO UNIZAR

 

Nov
6
Vie
Comisión de Seguimiento
Nov 6 a las 9:00 am – 10:00 am
Dic
14
Lun
Comité de Seguridad y Salud
Dic 14 a las 10:00 am – 12:00 pm

Sesión ordinaria del Comité de Seguridad y Salud de la Universidad de Zaragoza (CSS) el próximo 9 de diciembre de 2020, a las 12:00 horas,, con el siguiente Orden del Día:

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Información de la Presidencia del C.S.S.
  3. Planificación de la U.P.R.L para el año 2021
  4. Sugerencias y preguntas
Jun
16
Vie
Mesa PDI
Jun 16 a las 9:30 am – 10:30 am

Mesa de PDI  telemática para el viernes 16 de junio, a las 9:30 horas.

1.- Aprobación de actas pendientes.
2.- Informe del vicerrector de profesorado, con información, en su caso, del desarrollo de la convocatoria de reconocimiento de quinquenios.
3.- Cuestiones relativas a la OEP 2023.
4.- Cuestiones relativas a la OEP 2022: i3.
5.- Cuestiones relativas a la OEP 2021: asociados acreditados.
6.- Planteamiento de la normativa de bolsas de empleo de sustitutos.
7.- Solicitudes, ruegos y preguntas.

Jun
27
Mar
Taller defensa personal mujeres @ Sala tatami Servicio Actividades Deportivas
Jun 27 a las 6:00 pm – 7:30 pm
Jun
28
Mié
Taller defensa personal para mujeres @ Sala tatami Servicio Actividades Deportivas
Jun 28 a las 6:00 pm – 7:00 pm
Jun
29
Jue
Mesa Extraordinaria de PDI
Jun 29 a las 5:00 pm – 6:30 pm

Reunión telemática Bolsas de Contratación

Taller defensa personal para mujeres @ Sala tatami Servicio Actividades Deportivas
Jun 29 a las 6:00 pm – 7:30 pm
Jul
7
Vie
Mesa PDI @ Sala Martina Bescós
Jul 7 a las 9:30 am – 11:00 am

1.- Aprobación de actas pendientes.
2.- Informe del vicerrector de profesorado.
3.- Modificaciones de RPT.
4.- Cuestiones relativas a las OEP anteriores a 2023 (2022).
5.- OEP 2023, tercera fase.
6.- Incidencias AYD/PI.
7.- Bolsas de empleo de sustitutos.
8.- Solicitudes, ruegos y preguntas.

Jul
10
Lun
Reunión Comité Intercentros PDI
Jul 10 a las 12:30 pm – 2:00 pm

Reunión virtual por meet