Primera reunión de la Gerencia con la Junta de PAS tras las elecciones de rector y los nombramientos oficiales.
No hay un orden del día con puntos concretos, se trata de una reunión en la que por ambas partes se plantearán las líneas generales del año 2021.
Previamente a la reunión con el Gerente, la Junta realizará un Pleno en el que podrá acordar las propuestas que trasladará a la Gerencia.
Mesa de PDI telemática para el viernes 16 de junio, a las 9:30 horas.
1.- Aprobación de actas pendientes.
2.- Informe del vicerrector de profesorado, con información, en su caso, del desarrollo de la convocatoria de reconocimiento de quinquenios.
3.- Cuestiones relativas a la OEP 2023.
4.- Cuestiones relativas a la OEP 2022: i3.
5.- Cuestiones relativas a la OEP 2021: asociados acreditados.
6.- Planteamiento de la normativa de bolsas de empleo de sustitutos.
7.- Solicitudes, ruegos y preguntas.
Preparación de la reunión con la Gerencia del día 30
Reunión telemática Bolsas de Contratación
Reunión Gerencia Junta de PAS
1.- Aprobación de actas pendientes.
2.- Informe del vicerrector de profesorado.
3.- Modificaciones de RPT.
4.- Cuestiones relativas a las OEP anteriores a 2023 (2022).
5.- OEP 2023, tercera fase.
6.- Incidencias AYD/PI.
7.- Bolsas de empleo de sustitutos.
8.- Solicitudes, ruegos y preguntas.
Reunión virtual por meet