Se reinicia el proceso para la elección de Rector/a en la UZ y comenzamos las conversaciones con las diferentes candidaturas con el fin de exponerles nuestro diagnóstico sobre la situación de la plantilla universitaria.
https://somos.unizar.es/category/elecciones-rectorado/
INFORMACIÓN SOBRE PROYECTO UNIZAR
Primera reunión de la Gerencia con la Junta de PAS tras las elecciones de rector y los nombramientos oficiales.
No hay un orden del día con puntos concretos, se trata de una reunión en la que por ambas partes se plantearán las líneas generales del año 2021.
Previamente a la reunión con el Gerente, la Junta realizará un Pleno en el que podrá acordar las propuestas que trasladará a la Gerencia.
Segunda reunión de la Comisión del Teletrabajo tras su constitución, en la que se tratarán, por una parte, las reclamaciones presentadas y, por otra, la revisión de la normativa actual.
Para más información puedes ver las noticias sobre Teletrabajo
Mesa de PDI telemática para el viernes 16 de junio, a las 9:30 horas.
1.- Aprobación de actas pendientes.
2.- Informe del vicerrector de profesorado, con información, en su caso, del desarrollo de la convocatoria de reconocimiento de quinquenios.
3.- Cuestiones relativas a la OEP 2023.
4.- Cuestiones relativas a la OEP 2022: i3.
5.- Cuestiones relativas a la OEP 2021: asociados acreditados.
6.- Planteamiento de la normativa de bolsas de empleo de sustitutos.
7.- Solicitudes, ruegos y preguntas.
Reunión Gerencia Junta de PAS
1.- Aprobación de actas pendientes.
2.- Informe del vicerrector de profesorado.
3.- Modificaciones de RPT.
4.- Cuestiones relativas a las OEP anteriores a 2023 (2022).
5.- OEP 2023, tercera fase.
6.- Incidencias AYD/PI.
7.- Bolsas de empleo de sustitutos.
8.- Solicitudes, ruegos y preguntas.
Reunión virtual por meet
Una vez constituida la comisión, se abordará la interpretación, de cara a la próxima convocatoria de evaluación del desempeño, del apartado 5.2.3 Otros méritos, referido a la proyección de mejora.