Calendar

Sep
24
Jue
Mesa de PAS
Sep 24 a las 12:30 pm – 1:30 pm

De orden del Sr. Presidente de la Mesa Sectorial del PAS os convoco a la  reunión de la misma que tendrá lugar por vía telemática el próximo jueves 24 de septiembre de 2020 a las 12:30 horas, con el siguiente orden del día:

  1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión de 17 de junio de 2020, telemática.
  2. Informe del Sr. Gerente.
  3. Oferta de empleo público 2020
  4. Teletrabajo y derecho a la desconexión digital.
  5. Solicitudes y preguntas.

Además hemos solicitado la inclusión de dos puntos con las siguientes propuestas:

El primero se trata de las medidas organizativas para la protección del PAS ante la situación de la pandemia de la Covid 19 y contiene tres propuestas:

  1. La existencia de Planes de Contingencia Covid en todos los Centros, Unidades y Servicios, para que todo el PAS esté cubierto por ellos.
  2. Que en los mencionados Planes de Contingencia puedan configurarse grupos burbuja cuando el número de efectivos lo permita (mediante teletrabajo, turnos y rotaciones), en aplicación de un criterio general para todo el PAS.
  3. Que se posibilite el cambio de puesto de trabajo por motivos de salud, a los Trabajadores Especialmente Sensibles cuyo nivel de riesgo está calificado, al menos como NR2 y no se les permite realizar teletrabajo en su puesto.

El segundo punto tiene que ver con la necesidad de conciliar la vida laboral y familiar en un momento tan complicado como el actual. En un concepto amplio y acorde con las medidas de flexibilización del Gobierno de España le llamamos Plan UZ Me cuida. Contiene cuatro medidas:

  1. Aplicación del Código 30 para justificar la ausencia al trabajo sin baja médica durante el tiempo de espera del resultado de una PCR.
  2. Flexibilización del tiempo de trabajo mediante la constitución de una Bolsa de Horas de Libre Disposición de hasta un 5% de la jornada anual (70 horas), acumulables entre sí, recuperables con la transformación en horas de los días de asuntos propios, justificados por una necesidad Covid. (Una bolsa de horas similar, está aprobada por la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón para su personal)
  3. Flexibilización de la jornada mediante el cómputo trimestral de los fichajes, con el fin de flexibilizar las horas de entrada y salidas, evitando los horarios punta de los transportes públicos.
  4. Permiso retribuido para padres/madres o tutores de aquellos niños menores de 12 años mientras dure el aislamiento preventivo/cuarentena decretada en su centro educativo, así como para aquellas personas que tenga su cargo personas mayores y vean cerrado su centro de día por una cuarentena. Es una medida que se prevé temporal, hasta que el Gobierno de España lo regule con carácter general.
Sep
25
Vie
Mesa de PDI
Sep 25 a las 10:00 am – 11:00 am

Por la presente, le convoco a una reunión telemática de la Mesa Sectorial del PDI de la
Universidad de Zaragoza, que tendrá lugar el próximo día 25 de septiembre, viernes, a las
10:00 horas, con el siguiente orden del día:
1.- Aprobación del acta de la sesión anterior.
2.- Informe del vicerrector de profesorado.
3.- Modificaciones de RPT.
4.- OEP 2020, tercera fase.
5.- Reposición de las jubilaciones en ejecución del acuerdo de Consejo de
Gobierno de 6/7/2020.
6.- Otras incidencias en la contratación de AYD e interinos objeto de
negociación.
7.- Ruegos, solicitudes y preguntas.

Dic
11
Vie
Reunión de la Mesa de PAS
Dic 11 a las 10:30 am – 11:30 am

De orden del Sr. Presidente de la Mesa Sectorial del PAS os convoco a la reunión de la misma que tendrá lugar por vía telemática el próximo viernes 11 de diciembre de 2020 a las 10:30 horas, con el siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del acta de las sesiones de 24 de septiembre y 5 de octubre de 2020, telemáticas.
2. Calendario laboral 2021.
3. Solicitudes y preguntas.

P.D.: La propuesta de Calendario laboral 2021 se remitirá con la debida antelación.

https://somos.unizar.es/category/mesa-pas/

 

Oct
3
Lun
Mesa Sectorial del PAS @ Sala Pedro Cerbuna, sita en la 1ª planta del Paraninfo
Oct 3 a las 11:00 am

Aprobación, si procede, del acta anterior correspondiente a la sesión de 6 de septiembre de 2022.
Esquema proceso selectivo concurso-oposición estabilización y temarios
Modificación de la normativa de listas de espera
Flexibilizacion horarios apertura de centros
Lactancia acumulada
Promoción interna temporal
Solicitudes, sugerencias y preguntas.

Jun
15
Jue
Mesa de PTGAS @ Sala Pedro Cerbuna
Jun 15 a las 12:00 pm – 3:15 pm

Mesa Sectorial del PTGAS, se convoca a una reunión de la misma que tendrá lugar en la Sala Pedro Cerbuna del Edificio Paraninfo el próximo jueves 15 de junio de 2023 a las 12:00 horas, y con el siguiente orden del día:

  1. Aprobación, si procede, del acta de 3 y 16 de marzo de 2023.
  2. Modificación normativa listas internas promoción.
  3. Información estructura de examen libre y promoción.
  4. Información temarios libres y promoción.
  5. Información procesos estabilización.
  6. Solicitudes, sugerencias y preguntas.
Jun
16
Vie
Mesa PDI
Jun 16 a las 9:30 am – 10:30 am

Mesa de PDI  telemática para el viernes 16 de junio, a las 9:30 horas.

1.- Aprobación de actas pendientes.
2.- Informe del vicerrector de profesorado, con información, en su caso, del desarrollo de la convocatoria de reconocimiento de quinquenios.
3.- Cuestiones relativas a la OEP 2023.
4.- Cuestiones relativas a la OEP 2022: i3.
5.- Cuestiones relativas a la OEP 2021: asociados acreditados.
6.- Planteamiento de la normativa de bolsas de empleo de sustitutos.
7.- Solicitudes, ruegos y preguntas.

Jun
22
Jue
Mesa PTGAS @ Sala Pedro Cerbuna Paraninfo
Jun 22 a las 9:00 am – 10:00 am

De conformidad con lo acordado en la reunión de la Mesa de PTGAS de ayer día 15, se convoca a dicho órgano para el día 22 de junio, jueves, a las 9:00 h. en la sala Pedro Cerbuna sita en la primera planta del Paraninfo, para continuar las deliberaciones sobre los siguientes puntos que quedaron pendientes:

3. Información estructura de examen libre y promoción.
4. Información temarios libres y promoción.

Jun
29
Jue
Mesa Extraordinaria de PDI
Jun 29 a las 5:00 pm – 6:30 pm

Reunión telemática Bolsas de Contratación

Jul
7
Vie
Mesa PDI @ Sala Martina Bescós
Jul 7 a las 9:30 am – 11:00 am

1.- Aprobación de actas pendientes.
2.- Informe del vicerrector de profesorado.
3.- Modificaciones de RPT.
4.- Cuestiones relativas a las OEP anteriores a 2023 (2022).
5.- OEP 2023, tercera fase.
6.- Incidencias AYD/PI.
7.- Bolsas de empleo de sustitutos.
8.- Solicitudes, ruegos y preguntas.

Mar
14
Jue
Mesa de PTGAS @ Sala Martina Bescós, sita en la primera planta del Paraninfo
Mar 14 a las 10:30 am – 12:30 pm