Por la presente, le convoco a una reunión telemática de la Mesa Sectorial del PDI de la
Universidad de Zaragoza, que tendrá lugar el próximo día 25 de septiembre, viernes, a las
10:00 horas, con el siguiente orden del día:
1.- Aprobación del acta de la sesión anterior.
2.- Informe del vicerrector de profesorado.
3.- Modificaciones de RPT.
4.- OEP 2020, tercera fase.
5.- Reposición de las jubilaciones en ejecución del acuerdo de Consejo de
Gobierno de 6/7/2020.
6.- Otras incidencias en la contratación de AYD e interinos objeto de
negociación.
7.- Ruegos, solicitudes y preguntas.
Se reinicia el proceso para la elección de Rector/a en la UZ y comenzamos las conversaciones con las diferentes candidaturas con el fin de exponerles nuestro diagnóstico sobre la situación de la plantilla universitaria.
https://somos.unizar.es/category/elecciones-rectorado/
INFORMACIÓN SOBRE PROYECTO UNIZAR
De orden del Sr. Presidente de la Mesa Sectorial del PAS os convoco a la reunión de la misma que tendrá lugar por vía telemática el próximo viernes 11 de diciembre de 2020 a las 10:30 horas, con el siguiente orden del día:
1. Aprobación, si procede, del acta de las sesiones de 24 de septiembre y 5 de octubre de 2020, telemáticas.
2. Calendario laboral 2021.
3. Solicitudes y preguntas.
P.D.: La propuesta de Calendario laboral 2021 se remitirá con la debida antelación.
https://somos.unizar.es/category/mesa-pas/
Primera reunión de la Gerencia con la Junta de PAS tras las elecciones de rector y los nombramientos oficiales.
No hay un orden del día con puntos concretos, se trata de una reunión en la que por ambas partes se plantearán las líneas generales del año 2021.
Previamente a la reunión con el Gerente, la Junta realizará un Pleno en el que podrá acordar las propuestas que trasladará a la Gerencia.
Aprobación, si procede, del acta anterior correspondiente a la sesión de 6 de septiembre de 2022.
Esquema proceso selectivo concurso-oposición estabilización y temarios
Modificación de la normativa de listas de espera
Flexibilizacion horarios apertura de centros
Lactancia acumulada
Promoción interna temporal
Solicitudes, sugerencias y preguntas.
Mesa Sectorial del PTGAS, se convoca a una reunión de la misma que tendrá lugar en la Sala Pedro Cerbuna del Edificio Paraninfo el próximo jueves 15 de junio de 2023 a las 12:00 horas, y con el siguiente orden del día:
- Aprobación, si procede, del acta de 3 y 16 de marzo de 2023.
- Modificación normativa listas internas promoción.
- Información estructura de examen libre y promoción.
- Información temarios libres y promoción.
- Información procesos estabilización.
- Solicitudes, sugerencias y preguntas.
Mesa de PDI telemática para el viernes 16 de junio, a las 9:30 horas.
1.- Aprobación de actas pendientes.
2.- Informe del vicerrector de profesorado, con información, en su caso, del desarrollo de la convocatoria de reconocimiento de quinquenios.
3.- Cuestiones relativas a la OEP 2023.
4.- Cuestiones relativas a la OEP 2022: i3.
5.- Cuestiones relativas a la OEP 2021: asociados acreditados.
6.- Planteamiento de la normativa de bolsas de empleo de sustitutos.
7.- Solicitudes, ruegos y preguntas.
PUNTOS del orden del día:
1. – Aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior.
2. – Continuación de las negociaciones sobre el convenio colectivo.
De conformidad con lo acordado en la reunión de la Mesa de PTGAS de ayer día 15, se convoca a dicho órgano para el día 22 de junio, jueves, a las 9:00 h. en la sala Pedro Cerbuna sita en la primera planta del Paraninfo, para continuar las deliberaciones sobre los siguientes puntos que quedaron pendientes:
3. Información estructura de examen libre y promoción.
4. Información temarios libres y promoción.