Calendar

Jun
29
Jue
Mesa Extraordinaria de PDI
Jun 29 a las 5:00 pm – 6:30 pm

Reunión telemática Bolsas de Contratación

Jul
7
Vie
Mesa PDI @ Sala Martina Bescós
Jul 7 a las 9:30 am – 11:00 am

1.- Aprobación de actas pendientes.
2.- Informe del vicerrector de profesorado.
3.- Modificaciones de RPT.
4.- Cuestiones relativas a las OEP anteriores a 2023 (2022).
5.- OEP 2023, tercera fase.
6.- Incidencias AYD/PI.
7.- Bolsas de empleo de sustitutos.
8.- Solicitudes, ruegos y preguntas.

Constitución Comisión Técnica Evaluación del Desempeño
Jul 7 a las 12:00 pm – 2:00 pm

Constitución de la Comisión

De acuerdo con lo previsto en el artículo demimoséptimo del Acuerdo de 30 de marzo de 2023, por el que se aprueba el Reglamento del sistema de evaluación del desempeño del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Zaragoza, la Comisión Técnica de la Evaluación del desempeño estará presidida por el Gerente o persona en quien delegue y estará integrada por un representante de cada sindicato con presencia en al Mesa Sectorial de Personal de Administración y Servicios y representantes de la Gerencia de la Universidad de forma paritaria.

Los miembros propuestos, tanto por Gerencia como por las organizaciones sindicales son los siguientes:

Por parte de Gerencia:
•    Ángel Pascual Sanz, Vicegerente de Recursos Humanos, presidente por delegación del Gerente.
•    Estefanía Pilar Serrano García, Subdirectora del Área de Innovación y Prospectiva.
•    María Pilar López Ullod, Administradora de la Facultad de Medicina.
•    Blanca Iborra Muñoz, Jefa del Servicio de PAS y Nóminas.
•    María Carmen Pastor Esteban, Directora del Área de Recursos Humanos y Gestión Económica del SICUZ.

Por parte de Sindicatos:
•    María Isabel Arner Muro, CCOO
•    Eduardo Blanco Aglio, CGT
•    Rubén Lafuente Vicente, SOMOS
•    Ana María Tello García, UGT

Jul
21
Vie
Comisión Negociadora Convenio PTGAS @ Sala Marina Bescós
Jul 21 a las 12:00 pm – 2:00 pm

Continuación negociación

Título XI Suspensión y Extinción de contrato  y Título XIV Retribuciones

Mar
1
Vie
Reunión programa Mentoring. @ Sección de SOMOS
Mar 1 a las 10:00 am – 3:00 pm
Mar
14
Jue
Mesa de PTGAS @ Sala Martina Bescós, sita en la primera planta del Paraninfo
Mar 14 a las 10:30 am – 12:30 pm
Ene
15
Mié
Mesa PTGAS @ Edificio Interfacultades (segunda planta)
Ene 15 a las 10:00 am – 1:00 pm

De orden del Sr. Presidente de la Mesa Sectorial del PTGAS, se convoca a una reunión de la misma que tendrá lugar en la Sala de Juntas del Edificio Interfacultades (segunda planta), el próximo miércoles 15 de enero de 2025 a las 10 horas, y con el siguiente orden del día:

Aprobación, si procede, del acta número 127, de la sesión celebrada el 5 de diciembre de 2024.
Información temarios.
Información conclusiones grupo técnico de trabajo para el análisis de la RPT
Solicitudes, sugerencias y preguntas
Recibid un cordial saludo.