La explicación del Vicerrectorado al MAPA DEL FRIO

      Comentarios desactivados en La explicación del Vicerrectorado al MAPA DEL FRIO

El día 3 de enero, y ante las pésimas condiciones de temperatura existentes en algunas instalaciones, comenzamos a recoger datos con el fin de hacer un MAPA DEL FRIO. El Vicerrectorado de Infraestructuras nos ha dado las explicaciones a cada una de las situaciones detectadas en ese mapa, aquí están los resultados:

Edificio Temperatura Hora del 4 enero Calefacción (Si/No) ACLARACIÓN
Química Orgánica 8 º Laboratorio

10º Despacho

9:30 h

9:30 h

* El edificio de químicas tuvo problemas el martes, y no se encendió en horario nocturno. El próximo lunes se propondrá encendido nocturnos para atemperar el edificio.
Edificio de Físicas *No hay calefacción El edificio de químicas tras el incendio del trafo está sufriendo problemas en el horario de encendido de las calderas.
Física Teórica 12:44 h *No hay calefacción
Física Teórica 15º por los pasillos Todo el día *No hay agua
Física Aplicada No se pasan los 11º En toda la mañana *No hay calefacción
Geológicas 13º

 

13:00 h

 

No hay agua

 

Ha funcionado correctamente la calefacción, algunos despachos tienen los radiadores bajo las mesas y con cajas que impiden el buen funcionamiento.
Bioquímica 12 º de media 12:00 h * El edificio de químicas tuvo problemas el martes, y no se encendió en horario nocturno. El próximo lunes se propondrá encendido nocturno para atemperar el edificio.
Secretaría Fac Derecho

14º

8:00 h(3 enero)

14:00 h (3 enero)

En derecho ha funcionado todos los días correctamente, incluso nos han solicitado quitar la climatización en algunas aulas. Puede que en secretaría, si funcionan con fancoil, estos estuviesen apagados del termostato  no se pudiese atemperar la estancia.
Fac Economía y Empresa (Gran Vía)

15º

8:00 horas (3 enero)

8:00 horas (4 enero)

Hasta las 13 horas sin calefacción. El lunes tuvo un problema de funcionamiento la bomba de la Facultad de Empresa y una parte del edificio se encendió a las 7.00h
Biblioteca, Sala de Lectura, despacho  y Conserjería de la Fac CC Salud y Deporte Mucho frío

 

Todo el día

 

Sí hay calefacción La sensación de frio en las conserjerías es mayor, ya que están muy cerca de las puertas.
Biblioteca María Moliner 16º Toda la jornada Los lunes  y en algunas zonas funciona mal. Esta biblioteca suele funcionar correctamente. El SCADA de este edificio está caído desde el día 30 y no puedo conocer el funcionamiento.
Universa (Menéndez Pelayo)

13º

8:00 h

13:00 h

Este es el funcionamiento habitual El martes tuvo climatización desde las 1.00h. Los demás días tienen problemas con el IES Corona que les corta el suministro eléctrico hasta las 8,30h y no podemos encender antes. YA SE HA HABLADO CON EL IES CORONA PARA QUE NO NOS CORTE EL SUMINISTRO Y PODER ENCENDER A LAS 6.00H O ANTES.
ICE 11:00 h No hay calefacción No les funciona la caldera por problemas técnicos y falta de una pieza. Mantenimiento está haciendo todo lo que puede.
I+D 7,5º No hay calefacción Este edificio tiene 365 días calefacción y refrigeración. Únicamente se limita la climatización en pasillos (no hay) y despachos, a los que se le aplica el horario lectivo.
Secretaría EPS (Hca) 10º 8:00 h (3 de enero)
Secretaría Fac CC Humanas 14º 8:00 h Se refiere a la facultad de Huesca, que se están siempre ampliando horarios para llegar al confort. Según temperaturas proporcionadas por ellos mismos, alcanzan los 17º todos los días a las 8.00h (antes de Navidad)
Biblioteca Fac Empresa y Gestión Pública Estamos helados

 

Toda la mañana La calefacción comenzó a las 7:00h No tenemos visión del arranque de este edificio de Huesca, pero hubo problemas con los horarios de encendido el martes ya que FULTON no los estableció correctamente.
Servicio Actividades Deportivas 14º 8:00 horas El SAD se gestiona él mismo y suelen encender muy pronto (encienden en exceso)
Filosofía y Letras 8:00 (3 de enero) horas Desde el día 2/1 hasta el día 4/1 ha estado la calefacción funcionando 24h
Fac Ciencias de la Salud 12º 8:00 horas No funciona parcialmente la calefacción No funciona parcialmente la calefacción por una actuación inacabada por Fulton. Mantenimiento está haciendo todo lo que puede
Serv. Gestión Financiera y Prespuestaria 11º

15º

11:00 h.(3 enero)

11:00h (4 y 5 enero)