Elecciones Sindicales Personal de Limpieza UZ

      Comentarios desactivados en Elecciones Sindicales Personal de Limpieza UZ

HA LLEGADO LA HORA DEL CAMBIO

Personal de Limpieza de la Universidad de Zaragoza

PLUZ

Sección  Sindical de la Universidad de Zaragoza

  Ya se han convocado las elecciones al Comité de Empresa, tal y como te habíamos informado SOMOS va a presentar su candidatura y te invitamos a que participes del cambio en la representación de nuestro colectivo.

 

SOMOS es la  Primera Fuerza Sindical en la Universidad de Zaragoza

  • SOMOS es el primer sindicato de la Universidad de Zaragoza (PAS y PDI)
  • En el PAS, SOMOS posee el 48% de toda la representación.
  • SOMOS cuenta con una Oficina de Atención en el Campus San Francisco y otra en Huesca, abiertas a todo el personal universitario, atendidas permanentemente por asesores sindicales que pueden visitarte en tu puesto de trabajo.

FIN DE UNA ETAPA, INICIO DE OTRA NUEVA

¿Crees que el Comité de Empresa necesita un cambio a mejor?

  • El Comité puede mantener informada a la Plantilla y prestar asistencia a cada compañera y compañero en el momento que lo necesite.
  • El Comité puede defender nuestros derechos laborales y nuestras condiciones de trabajo, actuando con justicia.
  • SOMOS es el único sindicato de la Universidad que ofrece colaboración a nuestro Comité de Empresa para conseguir que la Comunidad Universitaria nos vea como trabajadoras y trabajadores al servicio de la Universidad de Zaragoza.
  • SOMOS ha impulsado un Observatorio de las Contratas de la Universidad (Foro para la Innovación de la Contratación UZ) donde se analizarán los pliegos y donde se podrá influir en asuntos como el calendario y la recuperación de la jornada, tus condiciones de trabajo, tus mejoras de convenio y tu acción social (ayudas al estudio, intercambio de vacaciones) en el que únicamente participan los sindicatos con presencia en la Universidad (SOMOS, CSIF, CCOO, CGT, UGT)

Tú puedes participar en la candidatura

Tú puedes ser candidata o candidato en la lista de SOMOS poniéndote en contacto con la Sección Sindical de SOMOS en la Universidad, por teléfono en el 976 76 2083, o por correo electrónico en somos@unizar.es (no hace falta que ahora estés afiliada o afiliado al sindicato)

Este es el momento de cambiar el Comité,  no lo dejes pasar. Está en juego ser Personal de Limpieza a secas o ser Personal de Limpieza de la Universidad de Zaragoza. Tú decides.

José Luis García Moliner

Facultad de Derecho