CONVOCATORIA FEMINISTA. Urgente.

      Comentarios desactivados en CONVOCATORIA FEMINISTA. Urgente.

 

Convocamos de urgencia a todo el movimento feminista a manifestarse en repulsa de todos los feminicidios.

Lugar:

FRENTE AL  AYUNTAMIENTO DE TU PUEBLO O CIUDAD

Hora: 22h

Desde anoche, jueves 10 de junio de 2021, estamos consternadas por el asesinato de las niñas de Tenerife, cometido para hacer enloquecer de dolor a su madre. Es lo que llamamos Violencia Vicaria.

Cada día un nuevo asesinato: mujer, niñ@, mujer, mujer… Quién puede negar, desde la política o cualquier otro ámbito, que a las mujeres nos asesinan en serie, y que nuestro delito es ser mujeres.

En la mayoría de los casos de violencia machista, los maltratadores y asesinos lo son porque pierden el poder y el control de sus víctimas.

El terrorismo machista nos convierte en una democracia muy incompleta. Las administraciones no terminan de asumir la gravedad del asunto: hace pocos días, inauguraron en Vitoria un memorial contra el terrorismo, diciéndonos que España es el único país donde se recuerda a todas las víctimas del terrorismo… pues NO ES ASÍ. A las víctimas del terrorismo machista no se las recuerda. Sobre todo, gracias al fascismo negacionista que está poniendo poniendo palos a las ruedas en el combate de esta herida social.

Por todo ello, en Zaragoza hoy viernes 11 de junio de 2021, convocamos a la ciudadanía a las 22h en la plaza del Pilar, frente a la puerta del Ayuntamiento.

(Manifiesto: Comisión de la Mujer de la FABZ)

#NiUnaMenos #SiTocanAUnaNosTocanATodas