Servicios Mínimos UZ Huelga 18 J

      Comentarios desactivados en Servicios Mínimos UZ Huelga 18 J

En la reunión entre la Universidad y el Comité de Huelga, del lunes día 14, se acordó incorporar la recomendación a los responsables de las unidades para que asignen los Servicios Mínimos al personal que no se encuentra convocado a la Huelga, siempre que fuera posible por el volumen de temporalidad de la Unidad o Servicio correspondiente.

Sin embargo, en el ANUNCIO de la resolución firmada por el Rector que se ha publicado en el boletín iUnizar, no se hace referencia a dicha circunstancia.

Nos consta que en algunas unidades que disponen de personal suficiente no convocado a la huelga, se va a proceder a realizar un sorteo entre toda la plantilla (tanto temporales como fijos) para asignar los servicios mínimos, lo cual contraviene el acuerdo alcanzado.

Por este motivo, hemos puesto en conocimiento de la Vicegerencia de RRHH desde donde se nos informa que en la comunicación remitida a los Responsables de UNIDAD, se indica:

Se procurará, siempre que sea posible, no designar como servicios mínimos a las personas convocadas.

Si eres personal interino y te han asignado Servicios Mínimos, sin que se haya tenido en cuenta el acuerdo del Comité de Huelga, por favor, comunícalo a la dirección somos@unizar.es.

Sin otro particular, le saluda atte,

Comité de Huelga 18 Junio