Calendar

Nov
6
Vie
Comisión de Seguimiento
Nov 6 a las 9:00 am – 10:00 am
MNUZ Fondos Adicionales
Nov 6 a las 10:00 am – 11:00 am
Dic
14
Lun
Comité de Seguridad y Salud
Dic 14 a las 10:00 am – 12:00 pm

Sesión ordinaria del Comité de Seguridad y Salud de la Universidad de Zaragoza (CSS) el próximo 9 de diciembre de 2020, a las 12:00 horas,, con el siguiente Orden del Día:

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Información de la Presidencia del C.S.S.
  3. Planificación de la U.P.R.L para el año 2021
  4. Sugerencias y preguntas
Feb
9
Mar
Comisión de Seguimiento del Teletrabajo
Feb 9 a las 1:30 pm – 2:30 pm

Segunda reunión de la Comisión del Teletrabajo tras su constitución, en la que se tratarán, por una parte, las reclamaciones presentadas y, por otra, la revisión de la normativa actual.

Para más información puedes ver las noticias sobre Teletrabajo

Jun
16
Vie
Mesa PDI
Jun 16 a las 9:30 am – 10:30 am

Mesa de PDI  telemática para el viernes 16 de junio, a las 9:30 horas.

1.- Aprobación de actas pendientes.
2.- Informe del vicerrector de profesorado, con información, en su caso, del desarrollo de la convocatoria de reconocimiento de quinquenios.
3.- Cuestiones relativas a la OEP 2023.
4.- Cuestiones relativas a la OEP 2022: i3.
5.- Cuestiones relativas a la OEP 2021: asociados acreditados.
6.- Planteamiento de la normativa de bolsas de empleo de sustitutos.
7.- Solicitudes, ruegos y preguntas.

Jun
27
Mar
Taller defensa personal mujeres @ Sala tatami Servicio Actividades Deportivas
Jun 27 a las 6:00 pm – 7:30 pm
Jun
28
Mié
Taller defensa personal para mujeres @ Sala tatami Servicio Actividades Deportivas
Jun 28 a las 6:00 pm – 7:00 pm
Jun
29
Jue
Mesa Extraordinaria de PDI
Jun 29 a las 5:00 pm – 6:30 pm

Reunión telemática Bolsas de Contratación

Taller defensa personal para mujeres @ Sala tatami Servicio Actividades Deportivas
Jun 29 a las 6:00 pm – 7:30 pm
Jul
7
Vie
Mesa PDI @ Sala Martina Bescós
Jul 7 a las 9:30 am – 11:00 am

1.- Aprobación de actas pendientes.
2.- Informe del vicerrector de profesorado.
3.- Modificaciones de RPT.
4.- Cuestiones relativas a las OEP anteriores a 2023 (2022).
5.- OEP 2023, tercera fase.
6.- Incidencias AYD/PI.
7.- Bolsas de empleo de sustitutos.
8.- Solicitudes, ruegos y preguntas.