4.Revisión de la RPT

Inicio Foros Foro general Elecciones sindicales 4.Revisión de la RPT

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #2693
    SOMOS UZSOMOS UZ
    Participante

    Revisión de la RPT para clasificar con equidad los puestos de trabajo y sus complementos,teniendo en cuenta las singularidades de los diferentes colectivos.

    #2715
    SOMOS UZSOMOS UZ
    Participante

    Inma Marquina escribió
    “MICROASAMBLEAS” por áreas, lo cual me parece una idea muy buena, buenísima, en concreto en el “área de conserjería” espero y confío que así sea y se lleven a cabo periódicamente y con continuidad en el tiempo porque debo añadir que además de las problemáticas e inquietudes comunes a todo el PAS , existen cuestiones laborales que afectan y no poco, a determinados colectivos que trabajan con jornada a turnos y plantillas escasas.

    Por una UNIZAR mejor!!!

    Muchas Gracias,
    Un saludo
    Inma.

    #2716
    SOMOS UZSOMOS UZ
    Participante

    Respuesta de SOMOS
    MICROASAMBLEAS. Nuestra idea es potenciar la relación entre personas del mismo colectivo para que puedan realizar un diagnóstico de su situación y proponer medidas, como ejemplo la coordinadora de PAS departamental, un lugar donde la gente de un colectivo se puede juntar y hablar de sus asuntos, sin siglas, donde todo el mundo cabe. Sus propuestas finalmente son apoyadas desde la Junta/Comité y presentadas a la Gerencia en las Mesas Sindicales. Se trata de generar grandes consensos entre los colectivos. También estamos pensando en la posibilidad de generar algún tipo de foro web por colectivo. Se trataría de tener alguna persona que lo coordine, comunique con el resto y dinamice la participación.
    Saludos

    #2719
    SOMOS UZSOMOS UZ
    Participante

    Anabel escribió:

    TRASLADOS ENTRE LABORATORIOS

    En puestos de técnicos de laboratorio ¿por qué, cuando se genera una vacante, no se oferta a libre concurrencia o a comisión de servicios (no se bien la fórmula adecuada, como sucede en otros grupos, sino que se cubre directamente con personas interinas?

    Los traslados se vuelven muy complicados, pues, unido al esfuerzo que supone el cambio de técnicas a desarrollar, no es fácil ni grato desplazar a unx compañerx. Por otra parte, si se te recibe mal en la unidad, porque has desplazado a alguien de su agrado, te pueden hacer la vida muy difícil.

    Mi propuesta es que cuando se genere una vacante, se ofrezca a libre concurrencia antes de cubrirla mediante personal interino, ofreciendo la nueva vacante a la lista de personas interinas.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.