Promociones internas

Inicio Foros Foro general Elecciones sindicales Promociones internas

Etiquetado: 

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #2724

    Hola Somos!
    Yo quiero sugerir un poco de apoyo al PAS funcionario de cara a las promociones internas. Se lucha mucho por el personal interino, lo cual me parece necesario y justo, pero a veces se echa de menos que se luche por facilitar las promociones internas del personal fijo. Cabe recordar que también fuimos interinos y que tuvimos que pelear duramente por conseguir plaza fija, con unos temarios más que generosos que superamos. Se tendría que dar más facilidades y menos trabas a la hora de poder promocionar: reducción de pruebas, eliminar temas que ya hemos acreditado conocer cuando pasamos la oposición, …

    #2725

    Estoy totalmente de acuerdo contigo !!!

    Saludos

    #2734
    SOMOS UZSOMOS UZ
    Participante

    Estamos completamente de acuerdo. De hecho, primero proponemos que haya promoción en cantidad suficiente y después que se facilite una formación para la promoción, con temarios adecuados. Por último proponemos que se haga una lista de espera con la gente que supera la fase de oposición pero no obtiene la plaza del grupo superior.
    Estaremos encantados de recibir más propuestas sobre aspectos concretos.

    #2736

    Muchas gracias Somos. Habéis dado en el clavo, formación para la promoción y temarios adecuados, que los actuales poco distan de los de oposición libre. Nos intentan engañar reduciendo el número de temas pero aumentando el contenido de los mismos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.