Reconocimiento Médico y Evaluación de Riesgos

      Comentarios desactivados en Reconocimiento Médico y Evaluación de Riesgos

EVALUACIÓN DE RIESGOS

Desde SOMOS nos felicitamos del anuncio realizado por el Rector a toda la plantilla, informando que en 2017 y 2018 va a realizarse la Evaluación de Riesgos de todos los puestos de trabajo. (VER DOCUMENTO)

Esto es exactamente lo que hemos venido manifestando en el Comité de Seguridad y Salud: que la Universidad de Zaragoza está OBLIGADA a realizar la Evaluación de Riesgos de todos los puestos de trabajo. Esperamos ver en el Presupuesto 2017 la dotación económica necesaria para hacer frente a esta tarea, ahí veremos si el anuncio tiene una voluntad real.

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS ANUALES

Desde esta web queremos invitarte a que realices anualmente tu reconocimiento médico,(AQUÍ TIENES LOS TELEFONOS PARA PEDIR CITA) y nos remitas cualquier sugerencia o deficiencia que aprecies.

Desde SOMOS estamos vigilantes al desarrollo del Acuerdo de la DGA por el cual los reconocimientos se «internalizan» y pasarán a ser realizados por personal especializado del SALUD. Creemos que puede ser un importante avance en la mejora de la vigilancia de la salud.

Además en Zaragoza se podrán seguir utilizando las instalaciones del Gabinete Médico de la Universidad en los bajos del CMU Pedro Cerbuna, también utilizando como teléfono de cita previa el 608 385 324.