Revertir los recortes para afrontar el futuro (la Carrera Profesional y la nueva estructura Dptos)

Debemos revertir la totalidad de los recortes para afrontar el futuro, no podemos admitir que lo excepcional se convierta en ordinario. Igual que hemos vuelto a las 35 horas semanales, debemos recuperar los Complementos por IT, la Paga Extra 2012 y la totalidad de la acción social (en SOMOS creemos que hay que repensar las aportaciones a los Planes de Pensiones para jubilarnos antes, no para hacer más ricos a los bancos).

El futuro se nos presenta con una reestructuración de toda la organización universitaria, como consecuencia de la reestructuración de los Departamentos, puesto que implicará cambios sustanciales (el Consejo de Dirección dice que no supondrá reducción de plantilla) y con la puesta en marcha de la Carrera Horizontal, que necesariamente implicará una Evaluación del Desempeño.

La Carrera Profesional Horizontal, supondrá un importante incremento salarial, así lo está haciendo en todas las Administraciones Públicas, incluida nuestra “PATRONA” LA DGA, en la que se percibe “MENSUALMENTE” el equivalente a los importes anuales de la UZ.

Estas son las cifras, que perciben actualmente en la DGA por la Carrera Profesional, corresponde a un anticipo de carrera que se acordó en el año 2009. Su puesta en marcha progresiva se paralizó con los recortes, por eso no se puso en marcha el 2º nivel que aparece tachado.

Retribuciones DGA-2016

Deja un comentario