Mesa PAS 19 de abril- Oferta de Empleo Público

      Comentarios desactivados en Mesa PAS 19 de abril- Oferta de Empleo Público

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO para el año 2018.

Gerencia nos traslada un documento con 21 plazas de las diferentes escalas de los grupos A1 y A2 de la Universidad (son las únicas plazas que se pueden ofertar considerando la Tasa de Reposición impuesta por el Gobierno del PP).

Tal y como venimos solicitando y una vez que el II Acuerdo para la Mejora del Empleo incluye al PAS como colectivo que puede solicitar la estabilización de empleo temporal sin la limitación de la Tasa de Reposición, el Gerente nos comunica su intención de realizar durante este año otra oferta de empleo público parcial, condicionada a la aprobación de los Presupuestos Generales, ampliándose las plazas, tras autorización y negociación, hasta alcanzar el 90% de la totalidad de las vacantes de la Universidad.

 

AQUÍ TE PONEMOS LA TABLA DEL ACUERDO DEL AÑO 2017 PARA CUBRIR EL 100% DE LAS VACANTES.

HASTA AHORA SOLO HEMOS PODIDO CONVOCAR LA OFERTA PARCIAL 1ª.

LA OFERTA PARCIAL 2ª Y LA DE 2018, COMPLETABAN TODAS LAS VACANTES.

AHORA EN 2018 SALDRÁ UNA OFERTA CON LA INFORMACIÓN DEL DOCUMENTO FACILITADO POR LA GERENCIA MÁS UNAS PLAZAS DE C1. QUEDANDO PENDIENTE CONVOCAR EL 90% DE LAS PLAZAS VACANTES DE ESTE CUADRO, UNA VEZ SE HAYAN APROBADO LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO.

POR EJEMPLO, DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PODRÁN CONVOCARSE EN 2018, COMO MÍNIMO, 25 PLAZAS.

 

SOMOS, UGT y CGT, se posicionan en ofertar solamente a turno libre los grupos A1 y A2 que no sean susceptibles de promoción interna. Así mismo, SOMOS, asume el compromiso de ofertar a turno libre todas las plazas vacantes que no hayan sido cubiertas por promoción interna.

Gerencia acuerda eliminar determinadas plazas de la oferta, y decide completar hasta las 21 plazas disponibles con plazas del grupo C1, donde nos las trasladará en breve y la publicaremos.