Asamblea en la Universidad 27 de febrero- Huelga General 8M-

      Comentarios desactivados en Asamblea en la Universidad 27 de febrero- Huelga General 8M-

Asamblea en la Universidad 27 de febrero- Huelga General 8M-

8M – Universidad organiza la Asamblea sobre la Huelga del 8 de marzo en la Universidad, que tendrá lugar el próximo miércoles 27 de febrero a las 13h que conectará mediante video-conferencia los campus de Huesca, Teruel y Zaragoza.

Huesca: Sala de Videoconferencias del Vicerrectorado

Teruel: Sala de Proyecciones de la Facultad de Bellas Artes

Zaragoza: Salón de Actos de la Facultad de Educación

La asamblea está convocada para profesorado, alumnado, PAS y contratas. Varios sindicatos la solicitarán a Gerencia para que los y las trabajadoras podamos acudir en horario de trabajo.

El orden del día será:
-Información sobre la Huelga Feminista, con intervenciones del 8M, de los sindicatos y de cualquier colectivo que tenga algo que informar al respecto.
-Debate, dudas, preguntas.

Acude, difunde y participa. Si nosotras paramos, se para el mundo.

Como convocantes de la Huelga de 24 horas el 8M, hemos notificado a la Gerencia la realización de esta Asamblea.

Recordamos que el PAS dispone de 20 horas de crédito anual, para la asistencia a este tipo de reuniones (código 61, PeopleSoft.  Sirva como justificante este mensaje para presentar a los responsables de control horario).

 

 

SOMOS pertenece a la Intersindical ISTA en Aragón, y a través de ella a la Confederación Intersindical, organización que ha convocado por tercer año consecutivo la Huelga General del 8 de Marzo.

En Aragón la Intersindical ISTA ha presentado al Gobierno y Patronales la convocatoria de Huelga, y SOMOS ha presentado ese documento en el Registro General de la Unversidad, designando sus representantes en el Comité de Huelga.