¿Qué se elige el 16 de mayo?

      Comentarios desactivados en ¿Qué se elige el 16 de mayo?

El 16 de mayo se elegirán los 102 representantes que componen los distintos Comités de Empresa y Juntas de Personal y, en función de dichos resultados, se configurarán las Mesas de Negociación Colectiva de la Universidad.

 

En nuestra web puedes ver los resultados de 2015 que auparon a SOMOS como primer sindicato de la Universidad de Zaragoza.

Durante la campaña electoral expondremos el programa que hemos ido elaborando durante los últimos meses, haciendo un especial hincapié en las medidas dirigida a los colectivos que sufren una mayor precariedad.

Contamos contigo para que nos ayudes a difundir a tu entorno tanto el modelo sindical que representa SOMOS, como las propuestas que configuran nuestro programa electoral en beneficio de toda la Plantilla y de la Universidad de Zaragoza.

Si lo deseas puedes contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico somos@unizar.es y enviarnos tus preguntas, sugerencias o propuestas, o tu disponibilidad a participar como interventor-a en la jornada de votación (jueves 16 de mayo de 11 a 17 horas)

Te anticipamos que el día 14 de mayo celebraremos un acto de cierre de campaña con toda la gente de las candidaturas y simpatizantes.

El 16 de mayo elegiremos a las personas que nos representarán los próximos cuatro años; con tu participación conseguiremos que SOMOS sea la fuerza determinante para que toda la gente de la Universidad de Zaragoza mejore sustancialmente sus condiciones laborales y reciba un trato justo.

 

Muchas gracias por tu confianza.