Calendario de la Organización de Mujeres -2023

      Comentarios desactivados en Calendario de la Organización de Mujeres -2023

 

Como en años anteriores, la Organización de Mujeres de la Confederación Intersindical, de la que forma parte SOMOS,presenta su Calendario Anual de la Colección “Tiempo de Mujeres, Mujeres en el Tiempo” dedicado el próximo año 2023 a las Mujeres Artistas Digitales.

Su objetivo fundamental consiste en fomentar los referentes femeninos en todos los aspectos de la vida entre integrantes de la comunidad educativa.

En Aragón, además, hemos querido homenajear a artistas digitales de nuestra tierra, añadiendo dos páginas más, en una separata.

Tanto el calendario como la separata incluyen al final la propuesta de una serie de actividades, organizadas por meses, para que sean realizadas por personas de todas las edades, complementándose por unos documentos de apoyo disponibles en la web de la Organización de Mujeres (http://organizaciondemujeres.org)

  • Propuestas didácticas Completas:

http://istaintersindical.org/unidadades-didacticas-calendario-mujer-2023

  • Calendario en soporte digital, en castellano y aragonés, entre otras lenguas estatales, y extenso dossier en las que se detallan las autoras mencionadas en el calendario:

https://www.stes.es/calendario-coeducativo-y-feminista-tiempo-de-mujeres-mujeres-en-el-tiempo-2023/

Sin otro particular, os enviamos un cordial saludo,

 

Organización de Mujeres de Intersindical en Aragón (ISTA)