La Junta y el Comité convocan paros, asambleas y huelga el 6,7 y 8 de junio

      Comentarios desactivados en La Junta y el Comité convocan paros, asambleas y huelga el 6,7 y 8 de junio

Para cumplir con los plazos legales de diez días naturales y posibilitar una reunión previa de conciliación, la Junta y el Comité, en sesión plenaria, han acordado convocar la huelga, que comenzará con un paro de dos horas el lunes 8 de mayo, en horario de 7:45 a 9:45 horas.

La intención es que el lunes día 8 no se abra ningún centro universitario durante ese periodo de tiempo y lo aprovechemos para manifestarnos en las distintas concentraciones que se convoquen en cada campus.

Esta será la postura que el Comité de Huelga trasladará a la Gerencia en caso de ser convocados para la negociación de los servicios mínimos.

El Comité de Huelga está compuesto por 12 personas designadas por los sindicatos en proporción a su representación: 7 SOMOS, 2 UGT, 1 CGT, 1 CCOO y 1 CSIF (que, aunque no tiene representación en la Mesa, se suma a la convocatoria).

En el cartel informativo tienes las citas organizadas los viernes por campus. Puedes descargártelo e imprimirlo para colgar en tu centro. Por nuestra parte repartiremos carteles por las consejerías para que puedas ponerlo en tu tablón de anuncios.

En la tabla reivindicativa se han incorporado, además de la alternativa al premio de jubilación, otra serie de puntos que afectan a la totalidad de la plantilla, como Carrera Profesional, RPT, impulso de la estabilización y otras, de las que informará adecuadamente la Junta y el Comité.