Lunes 22 mayo, 10 horas. Asamblea-Manifestación (CANCELADAS AMBAS)

      Comentarios desactivados en Lunes 22 mayo, 10 horas. Asamblea-Manifestación (CANCELADAS AMBAS)

El próximo lunes día 22 de mayo a las 10 horas en la Facultad de Economía y Empresa de Gran Vía  la Junta y el Comité te convocan a una Asamblea en la que se explicará el estado de la negociación, en relación con las propuestas realizadas por el Rectorado y por la parte sindical.

A continuación marcharemos en manifestación hasta el edificio Pignatelli sede del Gobierno de Aragón para trasladarle a la Consejera de Universidad nuestras reivindicaciones y pedirle que tome cartas en el asunto, para evitar este serio conflicto que tiene como siguiente hito la huelga de los días 6, 7 y 8 de junio.

La respuesta de la plantilla está siendo mayoritaria en todas las movilizaciones realizadas: asambleas, concentraciones, paro del día 8.

Te pedimos que hagas un esfuerzo más y que acudas a esta Asamblea, que participes en la toma de decisiones y a continuación dejes claro a la opinión pública la determinación del PAS en este conflicto.

Es la hora de decir basta y denunciar el menosprecio al que este Rectorado ha sometido los derechos retributivos del PAS.

  1.  POR UNA CARRERA PROFESIONAL DIGNA, QUE RECONOZCA EL DERECHO GENERADO POR LA EXPERIENCIA.
  2. POR UNA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO JUSTA Y EQUITATIVA.
  3.  POR UNA PROMOCIÓN QUE RECONOZCA LA CATEGORÍA DEL PUESTO QUE DESEMPEÑAMOS.
  4.  POR EL RESPETO AL ACUERDO DE ESTABILIZACIÓN.
  5.  POR LA CONTINUIDAD DE LOS PUESTOS LABORALES ENTRE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN.

VER VÍDEO DE LAS CONCENTRACIONES

(CASI 700 VISUALIZACIONES)