Öcalan:Solución política a la cuestión Kurda

      Comentarios desactivados en Öcalan:Solución política a la cuestión Kurda

Presentación del libro “La civilización democrática. Una solución a la crisis de civilización en Oriente Medio”

La presentación correrá a cargo de Manuel Wermund, del Comité para la Libertad de Abdullah Öcalan.

Fecha: 14 de mayo
Hora: 19:00 h
Lugar: Sala de Grados, Facultad de Filosofía y Letras

La crisis global de la civilización se hace más evidente hoy en día en las condiciones imperantes en Oriente Medio. Abdullah Öcalan sugiere que la clave para superar esta crisis debe encontrarse donde surgió la civilización central hace 5.000 años.

La Civilización Democrática arroja luz sobre las causas históricas de la crisis global, así como sobre las diversas tradiciones de resistencia y, sobre todo, su potencial para superar la modernidad capitalista.

El cuarto volumen de la obra principal de Öcalan concluye con un análisis de las preguntas esenciales para una transformación global: ¿Cómo vivimos? ¿Qué hacemos? ¿Por dónde empezamos?