- Aprobación del acta de la sesión anterior.
- Informe del vicerrector de profesorado.
- Revisión de las solicitudes de transformación de AYD en el POD 18-19, a lavista de la disposición transitoria cuarta de las Directrices de la RPT.
- Cuestiones pendientes de la OEP de 2018
- Ruegos y preguntas
Por la presente, le convoco a una reunión de la Mesa Sectorial del PDI de la Universidad de Zaragoza, que tendrá lugar el próximo día 31 de enero, viernes, a las 9:30 horas, en primera y única convocatoria, en la Sala de Reuniones de la Facultad de Derecho, sita en la planta baja del edificio antiguo de dicha Facultad de Derecho, con el siguiente orden del día:
1.- Aprobación del acta de la sesión anterior.
2.- Informe del vicerrector de profesorado.
3.- Solicitud de cambio de Área de Conocimiento a instancia de un profesor.
4.- Solicitud de incorporación a la lista de Áreas en la que se dotarán plazas de catedrático a solicitud de una profesora que ha obtenido la acreditación por la vía del recurso, con efectos retroactivos
5.- Convocatorias de plazas de AYD y de interinos a resultas de la ejecución del POD 19_20.
6.- Ruegos, solicitudes y preguntas.
Reunión de la Mesa de PDI
Resumen de la mesa de negociación del PDI de 8 de mayo
Continuación de las negociaciones.
1.-Aprobación del acta de la sesión anterior.
2.- Informe del vicerrector de profesorado.
3.- Modificaciones de la RPT.
4.- Cambio de perfil.
5.- Convocatorias de plazas de AYD y de PI resultantes de las jubilaciones.
6.- OEP 2020, tercera fase.
7.- Ruegos, solicitudes y preguntas
8 punto añadido: «Planteamiento por parte del sindicato CCOO de una regulación de la docencia no presencial en casos de PDI al cuidado de menores confinados por cuarentena preventiva y en casos de PDI que pertenezcan a grupos de riesgo covid reconocidos en la normativa sanitaria vigente»
ORDE DEL DÍA
1- Aprobación del acta de la sesión anterior.
2.- Informe del vicerrector de profesorado.
3.- OEP 2020, tercera fase.
4.- Reposición de las jubilaciones en ejecución del acuerdo de Consejo de
Gobierno de 6/7/2020.
5.- Otras incidencias en la contratación de AYD e interinos objeto de
negociación.
6.- Comienzo de curso 2020-2021 e información sobre la instrucción del Rector
desarrollando el acuerdo de Consejo de Gobierno de 6/7/2020.
7.- Ruegos, solicitudes y preguntas.
Por la presente, le convoco a una reunión telemática de la Mesa Sectorial del PDI de la
Universidad de Zaragoza, que tendrá lugar el próximo día 25 de septiembre, viernes, a las
10:00 horas, con el siguiente orden del día:
1.- Aprobación del acta de la sesión anterior.
2.- Informe del vicerrector de profesorado.
3.- Modificaciones de RPT.
4.- OEP 2020, tercera fase.
5.- Reposición de las jubilaciones en ejecución del acuerdo de Consejo de
Gobierno de 6/7/2020.
6.- Otras incidencias en la contratación de AYD e interinos objeto de
negociación.
7.- Ruegos, solicitudes y preguntas.
Mesa de PDI telemática para el viernes 16 de junio, a las 9:30 horas.
1.- Aprobación de actas pendientes.
2.- Informe del vicerrector de profesorado, con información, en su caso, del desarrollo de la convocatoria de reconocimiento de quinquenios.
3.- Cuestiones relativas a la OEP 2023.
4.- Cuestiones relativas a la OEP 2022: i3.
5.- Cuestiones relativas a la OEP 2021: asociados acreditados.
6.- Planteamiento de la normativa de bolsas de empleo de sustitutos.
7.- Solicitudes, ruegos y preguntas.