Calendar

Sep
14
Vie
Mesa de PDI @ Facultad de Derecho
Sep 14 a las 9:30 am
ORDEN DEL DÍA
  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2.  Informe del vicerrector de profesorado.
  3. Revisión de las solicitudes de transformación de AYD en el POD 18-19, a lavista de la disposición transitoria cuarta de las Directrices de la RPT.
  4. Cuestiones pendientes de la OEP de 2018
  5. Ruegos y preguntas
Ene
27
Lun
Pleno Comité Zaragoza PDI
Ene 27 a las 2:00 pm – 3:00 pm

Por indicación de Dña. Ana Carmen Lucha López se convoca a la sesión del Comité de Empresa de PDI de Zaragoza de la Universidad de Zaragoza a celebrar el próximo lunes 27 de enero a las 14:00 horas (hasta las 16:00h), en la Sala de Reuniones del Edificio de Servicios (C/ Domingo Miral nº 4, segunda planta), con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación si procede, del acta de la sesión anterior.
2. Contenidos de la web del Comité
3. Informe de la presidencia.
5. Solicitudes y preguntas.

Zaragoza, a 21 de enero de 2020

Ene
31
Vie
Mesa PDI
Ene 31 a las 9:30 am – 10:30 am

Por la presente, le convoco a una reunión de la Mesa Sectorial del PDI de la Universidad de Zaragoza, que tendrá lugar el próximo día 31 de enero, viernes, a las 9:30 horas, en primera y única convocatoria, en la Sala de Reuniones de la Facultad de Derecho, sita en la planta baja del edificio antiguo de dicha Facultad de Derecho, con el siguiente orden del día:

1.- Aprobación del acta de la sesión anterior.
2.- Informe del vicerrector de profesorado.
3.- Solicitud de cambio de Área de Conocimiento a instancia de un profesor.
4.- Solicitud de incorporación a la lista de Áreas en la que se dotarán plazas de catedrático a solicitud de una profesora que ha obtenido la acreditación por la vía del recurso, con efectos retroactivos
5.- Convocatorias de plazas de AYD y de interinos a resultas de la ejecución del POD 19_20.
6.- Ruegos, solicitudes y preguntas.

Feb
3
Lun
Comité Intercentros PDI
Feb 3 a las 12:30 pm – 1:30 pm

Asuntos organizativos del Comité:

  • Página web,
  • Procedimiento Interno del Comité Intercentros ante la incoación de expediente disciplinario a la plantilla de PDI Laboral
  • Informe de la presidenta
May
22
Vie
Mesa de PDI
May 22 a las 10:00 am – 11:00 am
Jun
5
Vie
Mesa de PDI
Jun 5 a las 10:00 am – 11:00 am

Continuación de las negociaciones.

Ver resumen Mesa 29 de mayo

Jul
17
Vie
Mesa de PDI
Jul 17 a las 10:00 am – 11:00 am
Sep
3
Jue
Mesa de PDI
Sep 3 a las 10:00 am

1.-Aprobación del acta de la sesión anterior.
2.- Informe del vicerrector de profesorado.
3.- Modificaciones de la RPT.
4.- Cambio de perfil.
5.- Convocatorias de plazas de AYD y de PI resultantes de las jubilaciones.
6.- OEP 2020, tercera fase.
7.- Ruegos, solicitudes y preguntas

8 punto añadido: «Planteamiento por parte del sindicato CCOO de una regulación de la docencia no presencial en casos de PDI al cuidado de menores confinados por cuarentena preventiva y en casos de PDI que pertenezcan a grupos de riesgo covid reconocidos en la normativa sanitaria vigente»

Sep
11
Vie
Mesa de PDI
Sep 11 a las 10:00 am – 11:00 am

ORDE DEL DÍA

1- Aprobación del acta de la sesión anterior.
2.- Informe del vicerrector de profesorado.
3.- OEP 2020, tercera fase.
4.- Reposición de las jubilaciones en ejecución del acuerdo de Consejo de
Gobierno de 6/7/2020.
5.- Otras incidencias en la contratación de AYD e interinos objeto de
negociación.
6.- Comienzo de curso 2020-2021 e información sobre la instrucción del Rector
desarrollando el acuerdo de Consejo de Gobierno de 6/7/2020.
7.- Ruegos, solicitudes y preguntas.

Sep
25
Vie
Mesa de PDI
Sep 25 a las 10:00 am – 11:00 am

Por la presente, le convoco a una reunión telemática de la Mesa Sectorial del PDI de la
Universidad de Zaragoza, que tendrá lugar el próximo día 25 de septiembre, viernes, a las
10:00 horas, con el siguiente orden del día:
1.- Aprobación del acta de la sesión anterior.
2.- Informe del vicerrector de profesorado.
3.- Modificaciones de RPT.
4.- OEP 2020, tercera fase.
5.- Reposición de las jubilaciones en ejecución del acuerdo de Consejo de
Gobierno de 6/7/2020.
6.- Otras incidencias en la contratación de AYD e interinos objeto de
negociación.
7.- Ruegos, solicitudes y preguntas.