Calendar

Jun
5
Vie
Mesa de PDI
Jun 5 a las 10:00 am – 11:00 am

Continuación de las negociaciones.

Ver resumen Mesa 29 de mayo

Jun
12
Vie
Comisión de Seguimiento Retorno Actividad Presencial
Jun 12 a las 9:00 am – 10:00 am

Nueva reunión de la Comisión de Seguimiento del Retorno a la Actividad Presencial

Ver resumenes de las reuniones anteriores en esta Categoría

Jul
17
Vie
Mesa de PDI
Jul 17 a las 10:00 am – 11:00 am
Sep
3
Jue
Mesa de PDI
Sep 3 a las 10:00 am

1.-Aprobación del acta de la sesión anterior.
2.- Informe del vicerrector de profesorado.
3.- Modificaciones de la RPT.
4.- Cambio de perfil.
5.- Convocatorias de plazas de AYD y de PI resultantes de las jubilaciones.
6.- OEP 2020, tercera fase.
7.- Ruegos, solicitudes y preguntas

8 punto añadido: «Planteamiento por parte del sindicato CCOO de una regulación de la docencia no presencial en casos de PDI al cuidado de menores confinados por cuarentena preventiva y en casos de PDI que pertenezcan a grupos de riesgo covid reconocidos en la normativa sanitaria vigente»

Sep
11
Vie
Comisión de Seguimiento
Sep 11 a las 9:00 am

Ver información de las reuniones de la Comisión de Seguimiento

https://somos.unizar.es/category/covid-19/

 

Mesa de PDI
Sep 11 a las 10:00 am – 11:00 am

ORDE DEL DÍA

1- Aprobación del acta de la sesión anterior.
2.- Informe del vicerrector de profesorado.
3.- OEP 2020, tercera fase.
4.- Reposición de las jubilaciones en ejecución del acuerdo de Consejo de
Gobierno de 6/7/2020.
5.- Otras incidencias en la contratación de AYD e interinos objeto de
negociación.
6.- Comienzo de curso 2020-2021 e información sobre la instrucción del Rector
desarrollando el acuerdo de Consejo de Gobierno de 6/7/2020.
7.- Ruegos, solicitudes y preguntas.

Sep
25
Vie
Comisión de Seguimiento
Sep 25 a las 9:00 am – 10:00 am
Mesa de PDI
Sep 25 a las 10:00 am – 11:00 am

Por la presente, le convoco a una reunión telemática de la Mesa Sectorial del PDI de la
Universidad de Zaragoza, que tendrá lugar el próximo día 25 de septiembre, viernes, a las
10:00 horas, con el siguiente orden del día:
1.- Aprobación del acta de la sesión anterior.
2.- Informe del vicerrector de profesorado.
3.- Modificaciones de RPT.
4.- OEP 2020, tercera fase.
5.- Reposición de las jubilaciones en ejecución del acuerdo de Consejo de
Gobierno de 6/7/2020.
6.- Otras incidencias en la contratación de AYD e interinos objeto de
negociación.
7.- Ruegos, solicitudes y preguntas.

Nov
6
Vie
MNUZ Fondos Adicionales
Nov 6 a las 10:00 am – 11:00 am
Feb
9
Mar
Comisión de Seguimiento del Teletrabajo
Feb 9 a las 1:30 pm – 2:30 pm

Segunda reunión de la Comisión del Teletrabajo tras su constitución, en la que se tratarán, por una parte, las reclamaciones presentadas y, por otra, la revisión de la normativa actual.

Para más información puedes ver las noticias sobre Teletrabajo