Asamblea Anual SOMOS: Evaluar, reflexionar, planificar

Ya ha transcurrido un año desde las elecciones sindicales que nos convirtieron en la primera fuerza sindical de la Universidad de Zaragoza. Por este motivo, en tu condición de afiliada/o de SOMOS, integrante de alguna candidatura o simplemente como simpatizante de este proyecto sindical, te convocamos a la Asamblea Anual que tiene por finalidad evaluar el trabajo realizado por los representantes durante este tiempo, así como reflexionar, debatir y acordar las líneas prioritarias de nuestra acción reivindicativa para el próximo curso.

Durante esta reunión se expondrá brevemente el trabajo desarrollado tanto en las Mesas de PDI, como las de PAS, en la Junta de PAS y el Comité Intercentros del PAS. Finalmente, se informará de lo realizado por los grupos de trabajo de Salud Laboral, Sociopolítico, Formación y el de Medios Informáticos, así como de las principales novedades de nuestra Sección Sindical.

Tras las elecciones sindicales, los representantes electos firmamos un Código Ético mediante el cual adquirimos el compromiso de renunciar voluntariamente a nuestra condición, en caso de no superar satisfactoriamente esta evaluación anual. Así que primero rendiremos cuentas y después tú tendrás la palabra.

A esta Asamblea puedes invitar a quien tú quieras libremente reenviándole este correo. La asistencia deberá ficharse con el código 61 y presentar el justificante que te adjunto que debes cumplimentar con tu nombre. En la reunión se facilitará un justificante de asistencia a quien lo desee.

Esperamos que puedas acudir a esta importante Asamblea, porque con ella daremos otro impulso en la construcción de este modelo sindical abierto, transparente y participativo.

Gracias a ti, hoy SOMOS es una realidad

Deja un comentario