Mesas PDI octubre 2016

      No hay comentarios en Mesas PDI octubre 2016

Os pasamos a informar que en las mesas de PDI del mes de octubre se han abordado:

  • temas de tramite como son transformaciones de plazas,
  • se ha informado por parte de la universidad sobre la estrategia de la Universidad de Zaragoza para la obtención del Sello de la Comisión Europea “The Human Resources Strategy for Researchers, HRS4R”  y derivada de esta la necesidad de desarrollar el reglamento relativo a la contratación de personal investigador.
  • pero sobre todo se ha tratado el tema de la evaluación del PDI y con mucho este es el tema que en este momento mas nos preocupa. Nos preocupa especialmente que hay profesores que se queden sin evaluación porque no hay encuestas de estudiantes. Nos preocupa que la nueva normativa de evaluación no esté visible en la pagina de PDI. Nos preocupa que haya comisiones de centros realizando el trabajo de unas comisiones técnicas de macroárea (todavía por crear). Nos preocupa que todavía no se hayan aprobado los plazos para este año, que no sepamos los mínimos ni de horas ni de encuestas para que sean validas …. Y nos preocupa no saber si Dozentia se pone ne marcha o no???
  • para la próxima mesa de este viernes está el compromiso de abordar el tema de la formación del PDI, por lo que si tienes algún tema de interés o has detectado alguna necesidad formativa, esperamos tus sugerencias.

UN saludo.

Deja un comentario