Resumen Comisión Seguimiento 4 de diciembre de 2020

      Comentarios desactivados en Resumen Comisión Seguimiento 4 de diciembre de 2020

Nos informan que desde el comienzo de la pandemia hemos tenido 390 trabajadores de baja por COVID (durante esta semana cuatro bajas), de las cuales 30 están activas (seis menos que la semana pasada)

Han repartido ya las nuevas mascarillas con logo a los centros. Ya están a disposición de todos los trabajadores en las conserjerías.

Están trabajando los técnicos de audiovisuales en un documento de acceso al aula virtual. Dice el gerente que el primer borrador está muy bien y que es muy didáctico. Añade el vicerrector de profesorado que ese documento se colgará cuando ya esté terminado para que todo el profesorado pueda hacer uso de él.

Para el resto de las cuestiones relativas a las aulas y docencia siguen las instrucciones del Departamento de Sanidad.

Finalmente, se ha hablado de la posibilidad de flexibilizar las vacaciones pendientes del 2020 de manera que se puedan disfrutar durante el año próximo. El gerente señala que no debería haber vacaciones sin disfrutar pero que entiende que este año ha habido situaciones excepcionales. Así que se podrán disfrutar siempre que se justifique adecuadamente la imposibilidad de haberlo hecho antes por razones del servicio.