Mesa de PAS 16 de julio

      Comentarios desactivados en Mesa de PAS 16 de julio

Además de detallar todo el Proceso de Estabilización , la Gerencia nos informa  que ha enviado a la Inspección General de Servicios, el borrador de la normativa para la evaluación del desempeño como una propuesta piloto que quiere que llegue finalmente al Consejo de Gobierno para ser aprobada. Previamente, esperará a septiembre a presentarlo en el Consejo de Dirección, y luego lo trasladará a una Mesa de Pas para su debate y aprobación.

Finalmente, en el apartado de Solicitudes y Preguntas, SOMOS ha realizado las siguientes:

  • Promoción Interna Administrativos:

Hemos solicitado la fecha de la futura incorporación de los opositores que han aprobado la promoción interna de administrativos. Y también, porque no se ofrecieron las plazas de técnicos de apoyo de los institutos universitarios de investigación en el listado de plazas a cubrir.

Nos señala Gerencia que será el 1 de octubre su ocupación definitiva, y que no se ofrecieron las plazas de técnicos de apoyo porque tenían méritos preferentes, y se convocaran en un concurso de méritos próximo.

 

  • Personal del Colegio Mayor Santa Isabel:

Solicitamos información sobre el personal que trabaja en el colegio mayor Santa Isabel, ya que no va a abrir sus puertas en septiembre. Nos indica Gerencia que no tiene noticias, pero como los dos colegios pertenecen a la misma unidad, no tiene que haber ningún problema de adscripción.

 

  • Plazas de electricistas:

Hemos solicitado información sobre las 3 plazas de técnicos especialistas de electricidad que salen a turno libre, y también otras 3 que salen a promoción interna, ya que los niveles son diferentes según se acceda a ellas por turno libre, en RPT nivel 21, que, por promoción, nivel 18, debido a la dualidad de las plazas.

Gerencia nos informa que habrá que tener en cuenta el proceso de consolidación para saber que va a salir definitivamente a libre y a promoción, y, además, ya se sabe que las plazas son duales, y suben de grupo, pero no de nivel.

Consideramos que no puede haber técnicos electricistas de nivel 21 y otros de nivel 18 haciendo en el día a día las mismas funciones (el mismo caso que paso con el personal de las granjas y se modificó por ello la RPT hace poco tiempo).

Gerencia nos indica que se puede tratar el tema en otro momento.