Preguntas y Respuestas de Gerencia en la Mesa de PAS del 6 de septiembre

      Comentarios desactivados en Preguntas y Respuestas de Gerencia en la Mesa de PAS del 6 de septiembre

– ¿Se ha realizado un cronograma para negociar las convocatorias de los próximos concursos, concursos oposiciones y oposiciones? ¿Ya están finalizados los temarios?

Gerencia nos comunica que, en la próxima Mesa de PAS, nos presentarán las convocatorias y los temarios, de estos solo les falta de alguna especialidad, del resto ya los tienen.

 

– Con la aprobación de la nueva Ley de la Ciencia, ¿Cómo se va a llevar su aplicación en la universidad?.

Gerencia nos indica que se aplicará como indica la Ley, y las modificaciones que se tengan que hacer en relación a la misma.

 

-Nos informan que se siguen denegando los certificados de servicios previos, aunque se presente la convocatoria de la Administración Pública que lo solicita. Pedimos información al respecto.

Gerencia nos indica que no tienen constancia pero que le enviemos los datos de la persona a la que se le denegó para estudiar el caso.

 

– ¿Cuándo se va a volver a reunir la Comisión de Teletrabajo?

Gerencia nos indica que en los últimos meses solo se ha producido una discrepancia entre lo que pedía el trabajador y lo que se le concedió de porcentaje de teletrabajo por parte del responsable, pero el trabajador no había realizado ninguna reclamación.

En el caso que reclame, se llevará el caso a la Comisión de Teletrabajo para su información y estudio.