Importante Asamblea PAS: jueves 20 abril, 8:30h Paraninfo-Económicas

      Comentarios desactivados en Importante Asamblea PAS: jueves 20 abril, 8:30h Paraninfo-Económicas

La Junta de PAS  ha convocado una concentración en las escaleras del Paraninfo el próximo jueves día 20 de abril a las 8:30h.

A continuación realizaremos una asamblea en el Salón de Actos de Económicas donde se explicará con detalle los términos de la propuesta que se nos planteó el pasado viernes y acordaremos un Plan de Movilización en el que no se descarta ninguna medida de presión: asambleas, concentraciones, manifestaciones o huelga. La intensidad de la movilización la decidirá la asamblea, por eso es tan importante tu participación.

En la última reunión emplazamos al Consejo de Dirección para que resolviera esta situación en el plazo de un mes.

Queremos poner de manifiesto la existencia del tremendo malestar de la plantilla, con este asunto en particular y con su situación en general, que sitúa al PAS de la Universidad de Zaragoza en los peores lugares de los empleados públicos de Aragón en condiciones laborales.

A la ausencia de carrera profesional, la falta de promoción, una RPT con una clasificación de personal desequilibrada y poco equitativa, y un proceso de estabilización que parece querer boicotearse, ahora se suma el incumplimiento de lo acordado, obligándonos a negociar para renunciar a un derecho consolidado.

Si toleramos este recorte de derechos, siempre habrá alguna excusa para seguir recortándonos. Ya vale .Es el momento de ponernos en valor y percibir lo que nos corresponde, somos profesionales , somos universidad, y no vamos a reblar hasta que nos reconozcan y nos paguen nuestras retribuciones pactadas.

EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 20, ACUDE A LAS 8:30H A LA CONCENTRACIÓN-ASAMBLEA