Calendar

Feb
4
Mar
Reunión CSS
Feb 4 a las 1:30 pm – 2:30 pm

Por indicación del Sr. Presidente del CSS,  y tal y como quedamos en la Sesión Extraordinaria del pasado día 22 de enero, se le convoca a una Sesión Extraordinaria del CSS el próximo día 4 de febrero de 2020, a las 13:30 horas en la Sala de Juntas de los Servicios Centrales (2ª planta del Edificio Interfacultades) con el siguiente punto único del Orden del Día:

 

  • Paralización de la actividad en los edificios que de forma continuada no reúnan los requisitos establecidos por la normativa vigente en materia de condiciones ambientales en los lugares de trabajo cerrados, como consecuencia de un funcionamiento deficiente de los acondicionadores de temperatura. Propuesta de Protocolo de actuación

 

Mar
4
Mié
Mesa Técnica MNUZ- Protocolo Acoso Sexual
Mar 4 a las 9:30 am – 10:30 am

Siguiendo indicaciones del Secretario General de la UZ y la Vicerrectora de Cultura y Proyección Social, se convoca a la Mesa Técnica delegada de la MNUZ, para abordar la reelaboración del Protocolo contra el acoso sexual, a una reunión que tendrá lugar el miércoles día 4 de marzo a las 9:30 horas en la sala Mª Luisa de la Riva (sala Torreón) sita en la tercera planta del Edificio del Paraninfo.

Se recuerda que se acordó en la MNUZ que la conformaría un representante por cada sindicato.

Un cordial saludo.

Jul
16
Jue
Comité de Seguridad y Salud
Jul 16 a las 12:00 pm

Modificaciones a la «Instrucción de medidas en materia de prevención a implementar en la Universidad de Zaragoza en el contexto de la «Nueva normalidad» regulada por el RDL 21/2020, de 9 de junio».

(se adjunta la Instrucción subrayando en amarillo los cambios sobre la última instrucción aprobada).IT-PRL-VSI-03 Instrucción_Retorno a la actividad presencial_V11

Sep
10
Jue
Comité de Seguridad y Salud
Sep 10 a las 12:00 pm

Sesión ordinaria del Comité de Seguridad y Salud de la Universidad de Zaragoza (CSS) el próximo 10 de septiembre de 2020, a las 12:00 horas, mediante videoconferencia a través de enlace de Google Meets, con el siguiente Orden del Día:

 

  1. Aprobación de las actas de la sesión anteriores (020620, ordinaria; 18/06/20, ordinaria; 160720, extraordinaria).
  2. Información de la Presidencia del C.S.S.
  3. Recurso preventivo en cumplimiento R.D.39/1997 por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención
  4. Procedimiento para la gestión de máquinas y equipos de trabajo en la Universidad de Zaragoza
  5. Simulacros de incendios y actualización de Planes de autoprotección en edificios de la Universidad de Zaragoza.
  6. Sugerencias y preguntas

Nov
6
Vie
Comisión de Seguimiento
Nov 6 a las 9:00 am – 10:00 am
Dic
14
Lun
Comité de Seguridad y Salud
Dic 14 a las 10:00 am – 12:00 pm

Sesión ordinaria del Comité de Seguridad y Salud de la Universidad de Zaragoza (CSS) el próximo 9 de diciembre de 2020, a las 12:00 horas,, con el siguiente Orden del Día:

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Información de la Presidencia del C.S.S.
  3. Planificación de la U.P.R.L para el año 2021
  4. Sugerencias y preguntas
Feb
9
Mar
Comisión de Seguimiento del Teletrabajo
Feb 9 a las 1:30 pm – 2:30 pm

Segunda reunión de la Comisión del Teletrabajo tras su constitución, en la que se tratarán, por una parte, las reclamaciones presentadas y, por otra, la revisión de la normativa actual.

Para más información puedes ver las noticias sobre Teletrabajo

Jul
7
Vie
Constitución Comisión Técnica Evaluación del Desempeño
Jul 7 a las 12:00 pm – 2:00 pm

Constitución de la Comisión

De acuerdo con lo previsto en el artículo demimoséptimo del Acuerdo de 30 de marzo de 2023, por el que se aprueba el Reglamento del sistema de evaluación del desempeño del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Zaragoza, la Comisión Técnica de la Evaluación del desempeño estará presidida por el Gerente o persona en quien delegue y estará integrada por un representante de cada sindicato con presencia en al Mesa Sectorial de Personal de Administración y Servicios y representantes de la Gerencia de la Universidad de forma paritaria.

Los miembros propuestos, tanto por Gerencia como por las organizaciones sindicales son los siguientes:

Por parte de Gerencia:
•    Ángel Pascual Sanz, Vicegerente de Recursos Humanos, presidente por delegación del Gerente.
•    Estefanía Pilar Serrano García, Subdirectora del Área de Innovación y Prospectiva.
•    María Pilar López Ullod, Administradora de la Facultad de Medicina.
•    Blanca Iborra Muñoz, Jefa del Servicio de PAS y Nóminas.
•    María Carmen Pastor Esteban, Directora del Área de Recursos Humanos y Gestión Económica del SICUZ.

Por parte de Sindicatos:
•    María Isabel Arner Muro, CCOO
•    Eduardo Blanco Aglio, CGT
•    Rubén Lafuente Vicente, SOMOS
•    Ana María Tello García, UGT

Jul
14
Vie
Constitución Comisión Evaluación Desempeño PAS
Jul 14 a las 12:00 pm – 1:00 pm

Una vez constituida la comisión, se abordará la interpretación, de cara a la próxima convocatoria de evaluación del desempeño, del apartado 5.2.3 Otros méritos, referido a la proyección de mejora.