Oferta de empleo PAS 2016 y Promoción PAS 2016

Mesa PAS 18 de febrero de 2016

Para 2016 hemos acordado con la Gerencia que de las 25 plazas de tasa de reposición, 4 se convoquen para profesores de inglés del Centro de Lenguas Modernas (cuatro más se ofertarán en promoción a los A2 que reúnan los requisitos), y el resto sean para Aux Administrativos (11) y Aux de Servicios Generales (10). Esta oferta se acumulará a la de 2015: 4 de Aux Admtvos, y 4 de ASG. En SOMOS pensamos que 15 y 14 son muy pocas plazas para convocar en 2016, siendo preferible que la convocatoria se haga en 2017, con todas las vacantes reales (actualmente 49 C2 de Administración y 106 del grupo C2 de Servicios, con el desglose que se indica en la página 3 del documento de abajo)

Aquí te ponemos las vacantes que deberán ser convocadas a promoción en 2016, si piensas que falta alguna plaza, por favor, infórmanos

Las de grupo C2 son las vacantes que deberían convocarse a promoción cruzada y a selección.promo16_1

promo16-2

promo16-3

Un pensamiento en “Oferta de empleo PAS 2016 y Promoción PAS 2016

  1. SOMOS UZSOMOS UZ Autor

    Buenos días, aunque las preguntas de este comentario ya han sido respondidas en persona, contestamos aquí también, con el fin de informar a todo aquel que lea esta web.
    En SOMOS apostamos por el desarrollo de la carrera profesional del PAS por eso consideramos que el acceso a la UZ debe hacerse por el grupo C2 y que todas las plazas de grupos superiores deben ser ofertadas en promoción interna (aquellas que no se cubran por este procedimiento, sí deben ser ofertadas públicamente)
    Respecto a la oferta de empleo público, hay que tener en cuenta que actualmente hay más de 300 plazas vacantes, sin embargo la tasa de reposición «impuesta» por el PP provoca que únicamente puedan ofertarse un número de plazas igual al de vacantes producidas en el año, sin tener en cuenta la realidad de la plantilla (que hay 300 vacantes), por eso la oferta contiene únicamente 25 plazas. Si no se publica oferta, se pierden las consignaciones presupuestarias. La oferta señala (además de las de 4 de idiomas, que no podrán ser cubiertas por promoción interna) 11 de Aux Admtvos y 10 de Servicios Generales, por se estas categorías las que tienen el mayor número de vacantes con diferencia. Un saludo y gracias por consultar nuestra web

Deja un comentario