Mesa PDI 8 de mayo Docentia, Baremo

En estas últimas mesas se ha seguido abordando el tema Docentia avanzando en las rúbricas del autoinforme y en el detalle del baremo.

Seguimos pensando que es una herramienta necesaria y que habrá que revisar cuando se realice el proyecto piloto, de momento se sigue

Se está revisando el Baremo (Anexo IV) en el que se han incorporado sucesivas modificaciones hasta llegar al borrador actual.

Dimensión I

Subdimensión a) En el autoinforme se han revisado las rubricas.

Subdimensión b) El establecer que se considera material y recurso docente también ha supuesto un debate intenso y donde se valora el interés (de la UZ) por potenciar el uso del ADD pasándolo al principio del bloque.

Dimensión II,

Subdimensión a) Encargo docente: al final este epígrafe va a hacer referencia solo a las horas de docencia subiendo hasta 15 puntos.

Dimensión III Resultados.

Subdimensión a) El tema del número mínimo de horas se soluciona pudiera hacer de la asignatura con mayor número de horas, en el caso de no alcanzar el mínimo o de 50 horas

Se plantea modificar porcentajes de desviación en 10-25-50 (en lugar de los 10-20-30)

Subdimensión c) En cumplimiento se deja 3 puntos

Dimensión IV. Se modifica la denominación: Innovación y mejora docente

Subdimensión a) se modifican las evidencias aprobando tres evidencias:

    a.1.- Coordinación de proyectos: Nº de proyectos x 1,25 puntos, con un número máximo de dos por curso ( No se computan los proyectos en los que la coordinación esté vinculada al cargo institucional)

    a.2.- Miembros de proyectos, cambiar 0,5  por 1 y no hay limitación por curso.

    a.3- Se aprueba el texto ; Participación en la organización de congresos, jornadas, mesas, talleres, reuniones relacionadas con la docencia, dejando su puntuación

En Subdimensión b. Se aprueba nombre “Formación para la mejora de la docencia” y se modifican las evidencias:

    b.1.- Participación en actividades relacionadas con la formación para la actualización de los conocimientos de la disciplina. 1 punto cada 10 horas

    b.2.- Participación en actividades formativas para la adquisición de otras competencias para el desarrollo de la docencia. 1 punto cada 10 horas

    b.3.- Dirección/coordinación de actividades (cursos, seminarios,…) relacionados con la formación para la mejora docente. número x 0,5 puntos

    b.4.- Impartición de  actividades (cursos, seminarios,…) relacionados con la formación para la mejora docente. 1 punto cada 10 horas

En Subdimensión c) Publicaciones, se está trabajando en ella.

Esperamos vuestras sugerencias.

Borrador Baremo (Anexo IV) Manual Docentia 5 mayo

BORRADOR RUBRICAS DOCENTIA 5 mayo

 

 

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