- Aprobación del acta de la sesión anterior.
- Informe del vicerrector de profesorado.
- Revisión de las solicitudes de transformación de AYD en el POD 18-19, a lavista de la disposición transitoria cuarta de las Directrices de la RPT.
- Cuestiones pendientes de la OEP de 2018
- Ruegos y preguntas
Por indicación del Sr. Presidente del CSS y a petición de 7 representantes del mismo (véase el artículo 8.1 de su Reglamento), se le convoca a una Sesión Extraordinaria del mismo el próximo día 22 de enero de 2020, a las 11:00 horas en la Sala de Juntas de los Servicios Centrales (2ª planta del Edificio Interfacultades) con el siguiente punto único del Orden del Día:
- Paralización de la actividad en los edificios que de forma continuada no reúnan los requisitos establecidos por la normativa vigente en materia de condiciones ambientales en los lugares de trabajo cerrados, como consecuencia de un funcionamiento deficiente de los acondicionadores de temperatura.
Por la presente, le convoco a una reunión de la Mesa Sectorial del PDI de la Universidad de Zaragoza, que tendrá lugar el próximo día 31 de enero, viernes, a las 9:30 horas, en primera y única convocatoria, en la Sala de Reuniones de la Facultad de Derecho, sita en la planta baja del edificio antiguo de dicha Facultad de Derecho, con el siguiente orden del día:
1.- Aprobación del acta de la sesión anterior.
2.- Informe del vicerrector de profesorado.
3.- Solicitud de cambio de Área de Conocimiento a instancia de un profesor.
4.- Solicitud de incorporación a la lista de Áreas en la que se dotarán plazas de catedrático a solicitud de una profesora que ha obtenido la acreditación por la vía del recurso, con efectos retroactivos
5.- Convocatorias de plazas de AYD y de interinos a resultas de la ejecución del POD 19_20.
6.- Ruegos, solicitudes y preguntas.
Por indicación del Sr. Presidente del CSS, y tal y como quedamos en la Sesión Extraordinaria del pasado día 22 de enero, se le convoca a una Sesión Extraordinaria del CSS el próximo día 4 de febrero de 2020, a las 13:30 horas en la Sala de Juntas de los Servicios Centrales (2ª planta del Edificio Interfacultades) con el siguiente punto único del Orden del Día:
- Paralización de la actividad en los edificios que de forma continuada no reúnan los requisitos establecidos por la normativa vigente en materia de condiciones ambientales en los lugares de trabajo cerrados, como consecuencia de un funcionamiento deficiente de los acondicionadores de temperatura. Propuesta de Protocolo de actuación
De orden del Sr. Presidente de la Mesa Sectorial del PAS, les convoco a la reunión de dicha Mesa que tendrá lugar el viernes 14 de febrero de 2020, a las 12:30 h, en la Sala de Juntas de la Facultad de Educación, con el siguiente orden del día:
1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión de 16 de diciembre de 2019.
2. Acuerdo de 4 de diciembre de 2019, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza, por el que se modifica la composición de algunos Departamentos (base séptima) (BOUZ 11-19 de 19 de diciembre de 2019)
3. Solicitudes y preguntas.
Se adjunta borrador de acta de la última sesión de la MNPAS y Acuerdo del Consejo de Gobierno de 4 de diciembre de 2019.
Un cordial saludo.
Siguiendo indicaciones del Secretario General de la UZ y la Vicerrectora de Cultura y Proyección Social, se convoca a la Mesa Técnica delegada de la MNUZ, para abordar la reelaboración del Protocolo contra el acoso sexual, a una reunión que tendrá lugar el miércoles día 4 de marzo a las 9:30 horas en la sala Mª Luisa de la Riva (sala Torreón) sita en la tercera planta del Edificio del Paraninfo.
Se recuerda que se acordó en la MNUZ que la conformaría un representante por cada sindicato.
Un cordial saludo.
Reunión de la Mesa de PDI
Resumen de la mesa de negociación del PDI de 8 de mayo
Reunión de seguimiento .
Ver resumen de la reunión anterior
Continuación de las negociaciones.
Modificaciones a la «Instrucción de medidas en materia de prevención a implementar en la Universidad de Zaragoza en el contexto de la «Nueva normalidad» regulada por el RDL 21/2020, de 9 de junio».
(se adjunta la Instrucción subrayando en amarillo los cambios sobre la última instrucción aprobada).IT-PRL-VSI-03 Instrucción_Retorno a la actividad presencial_V11